¡Bienvenido Septiembre! Después de un verano fabuloso, lleno de anécdotas, de descanso y diversión ha llegado la hora de regresar a la rutina. Lejos de estar tristes estamos encantadas con volver a empezar: nuevos retos, nuevos aprendizajes, tenemos por delante un curso lleno de sorpresas y descubrimientos. Nuestros pequeños siguen creciendo y ese regalo es el mejor de los Little Luxuries.

Todos andamos ultimando preparativos, ¡qué ilusión hace estrenar! Verles con sus nuevas batas, sus accesorios para la guarde, elegir cada detalle de lo que serán sus cosas este nuevo curso.

Nuestras amigas Marta y Bárbara de Mi cesta de mimbre nos han dejado asomarnos a esos preparativos con sus peques y hemos podido ver lo mucho que les han gustado sus nuevas cositas. Han estado contentísimos estrenando la nueva colección Vuelta al Cole de Suavinex. ¿Querrán llevárselo al cole cuando empiecen? 🙂

 

¿Qué os ha parecido la nueva colección Vuelta al Cole? Muchos estilos para adaptarse a vuestros gustos y preferencias, ¿con cuál os quedáis? Para ayudaros en esta operación retorno a la rutina regalamos 5 lotes de bata y bolsa de merienda. Ve echando un vistazo en nuestra shop online para elegir cuál es el diseño que mejor le quedará a tu peque. Para participar sólo debes seguir los pasos que indicamos en las bases del concurso. ¿Te apuntas?

¡Feliz vuelta al cole!

 

Bases del concurso:

  1. Concurso válido para el territorio nacional.
  2. Contesta la pregunta del siguiente microsite pinchando aquí: http://bit.ly/1L01rTu
  3. Plazo de participación hasta el 8 de septiembre inclusive.
  4. Se anunciarán los ganadores en Facebook y Twitter el 9 de septiembre.

 

Productos Suavinex

6 Comments
Me encantan todos sus productos!!!!
Para mi bebe, solo productos suavinex. Los mejores!
marta
Todo los productos tienen un toque especial y tierno ,me encanta para mi principe
inma
Me viene genial para mi peque¡
Me encanta es muy bonito
Me encantan todos los productos, además tienen unos diseños muy originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *