Historias de madres: supermercado con hijos ¡siempre en forma!

  • Septiembre 3, 2015
  • fina la endorfina
  • 1 Comentarios

Viñeta de Fina la Endorfina.

 

Productos Suavinex

  • Bata guardería Dragoons verde personalizable
    Bata guardería Dragoons verde personalizable Su cuello redondo elástico facilita el ponerlo y quitarlo a través de la cabeza. Su gran bolsillo frontal va decorado con un feroz dragón bordado lleno de color. Además puedes personalizarlo con el nombre del bebé.
  • Bolsa bebé grande estampado Fox & Rabbit azul
    Bolsa bebé grande estampado Fox & Rabbit azul Muy fácil de lavar, combina cuadros vichy azul oscuro con un divertido estampado verde aguamarina de diseño Fox & Rabbit con zorritos y conejitos corriendo por el bosque. Personalízala por poco más con el nombre del bebé y evita así confusiones en clase.
  • Bolsa bebé pequeña Vicky `Fox & Rabbit´ roja personalizable
    Bolsa bebé pequeña Vicky `Fox & Rabbit´roja personalizable Bolsa de tela multiusos ideal para llevar pequeñas cositas a la guardería o cuando salimos de paseo al parque. Confeccionada con tejido de gran calidad, su apertura es regulable gracias a las tiras superiores. Muy fácil de lavar, combina cuadritos vichy rojos con un gracioso estampado de zorritos y conejitos corriendo por el bosque.
  • Set guardería Fox & Rabbit azul marino personalizable
    Set guardería Fox & Rabbit azul marino personalizable Todos los artículos llevan el gracioso estampado Fox & Rabbit de zorritos y conejitos corriendo por el bosque. Borda el nombre del bebé en los tres productos y facilita así su identificación, evitando confusiones en clase.
1 Comments
Siempre recordaré el día que mi hijo, en ese momento tenía dos años, se tiró al suelo del super porque quería a toda costa llevarse la cesta de la compra... uffff... qué vergüenza y calor pasé en ese momento....
Bea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *