Videopost: lactancia materna y vuelta al trabajo

  • Junio 9, 2016
  • Lactancia
  • 0 Comentarios

El permiso de maternidad pasa volando, puede que hayas conseguido alargar algunas semanas más, pero aun así sabemos que siempre es insuficiente. Llega ese día donde tendrás que pasar unas cuantas horas sin tu bebé. Si has optado por la lactancia materna puede que se planteen numerosas dudas sobre cómo continuar lactando o si tu bebé comerá en tu ausencia o qué comerá.

Hoy contamos, en un nuevo videopost, con los consejos de la pediatra Lucía Galán, autora del blog Lucía, mi pediatra. No te pierdas sus valiosas recomendaciones, no sólo como pediatra, sino también como madre.

 

Productos Suavinex

  • 
Bolsas de almacenaje de leche materna
    Bolsas de almacenaje de leche materna Las bolsas de almacenaje de Suavinex son desechables, están pre-esterelizadas y con una capacidad de 180ml aproximadamente. Estas bolsas permiten conservar herméticamente la leche materna recién extraída en el frigorífico o en el congelador. Están pensadas para apilarse unas encima de otras, ya que el ahorro de espacio a la hora de almacenar es muy importante.
  • Discos absorbentes
    Discos absorbentes Los discos absorbentes de Suavinex recogen las pérdidas de leche preservando el pecho de la humedad y manteniendo su equilibrio natural. Son extrafinos, por lo que son imperceptibles bajo la ropa; desechables, con banda adhesiva y vienen en cómodas bolsitas individuales de dos unidades. Estos discos absorbentes poseen una de las mejores transpirabilidades del mercado y están fabricados con celulosa proveniente de bosques sostenibles.
  • Extractor de leche eléctrico
    Extractor de leche eléctrico Su sistema de doble regulación, único en el mercado, permite ajustar tanto la frecuencia de succión como la intensidad del vacío, consiguiendo un control total sobre la extracción. Este sistema permite comenzar por una succión muy suave e ir aumentando en frecuencia.
  • 
Extractor de leche manual
    Extractor de leche manual El extractor de leche manual de Suavinex es portátil, ya que no necesita batería alguna, es silencioso y discreto, por lo que se puede utilizar en cualquier lugar y de fácil manejo. Presionando suave y de forma rítmica la palanca se consigue un bombeo que extrae la leche sin esfuerzo, imitando el ritmo de succión que el bebé adopta cuando es amamantado. Es ideal para la extracción ocasional o para aquellas madres que prefieren un sistema más sencillo.
0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *