Seguro que durante el embarazo te has informado, has hablado con otras madres que estaban dando el pecho o incluso has acudido ya a un grupo de lactancia. Pero aun así puede que temas enfrentarte al inicio de la lactancia de tu bebé. ¿Es tu caso?

Lo que más necesita una mamá en esos primeros momentos es apoyo y comprensión, y para eso hoy tenemos a nuestra pediatra de cabecera, Lucía Galán autora del blog Lucía, mi pediatra, quien en el siguiente videopost quiere daros algunos consejos básicos que seguro agradeceréis escuchar.

Como madre y como profesional, Lucía aporta su granito de arena para ayudarte en la preciosa aventura que estás a punto de comenzar.

Y no lo olvides, ¡disfruta tu lactancia!

 

Productos Suavinex

  • Crema de cuidado del pezón
    Crema de cuidado del pezón La crema del cuidado del pezón previene y ayuda a reducir las grietas, ya que actúa tanto a nivel preventivo como regenerativo hidratando y aliviando los pezones sensibles gracias a la combinación de sus dos activos: lanolina 100% ultra pura, que protege e hidrata la epidermis, e hipericum, que cicatriza y regenera los tejidos. Además, ambos son conocidos por sus cualidades hidratantes y emolientes.
  • Discos absorbentes
    Discos absorbentes Los discos absorbentes de Suavinex recogen las pérdidas de leche preservando el pecho de la humedad y manteniendo su equilibrio natural. Son extrafinos, por lo que son imperceptibles bajo la ropa; desechables, con banda adhesiva y vienen en cómodas bolsitas individuales de dos unidades. Estos discos absorbentes poseen una de las mejores transpirabilidades del mercado y están fabricados con celulosa proveniente de bosques sostenibles.
  • Extractor de leche eléctrico
    Extractor de leche eléctrico Su sistema de doble regulación, único en el mercado, permite ajustar tanto la frecuencia de succión como la intensidad del vacío, consiguiendo un control total sobre la extracción. Este sistema permite comenzar por una succión muy suave e ir aumentando en frecuencia.
  • Pezoneras de silicona
    Pezoneras de silicona Las pezoneras de silicona de Suavinex están pensadas para utilizar cuando se producen irritaciones o grietas en los pezones. Además, protegen sin molestar en absoluto al bebé. Son de gran ayuda también cuando la madre tiene los pezones planos, retraídos o invertidos, ya que se acoplan perfectamente al seno, facilitando el agarre y la succión del recién nacido. Además, se adaptan a cualquier talla de pecho.
0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *