Parece mentira que hace pocos días tuviéramos temperaturas tan suaves. De repente el frío ha llegado y muchos de nuestros niños están resfriados. Puede que tu bebé haya cogido su primer catarro, si es así no te pierdas el videopost de Lucía Galán, autora del blog Lucía, mi pediatra, donde encontrarás valiosos consejos con los que aliviar a tu bebé o recomendaciones a seguir para evitar contagios.

La temporada de catarros y bronquiolitis no ha hecho más que empezar con lo que todos los consejos son siempre bienvenidos. Si tu chiquitín o chiquitina ya se ha estrenado, ánimo y muchos mimos.
 

 

Productos Suavinex

  • Bata guardería fresh fruit verde personalizable
    Bata guardería fresh fruit verde personalizable Bata de tejido vichy ideal para no mancharse al jugar, pintar o comer en la guardería o en casa. Sin botones y con puños elásticos para un mejor ajuste, el tejido de gran calidad es muy fácil de lavar. Su cuello redondo elástico facilita el ponerlo y quitarlo a través de la cabeza. Su gran bolsillo frontal lleva una simpática pera bordada diseño Fresh Fruit.
  • Pack 2 biberones cereza personalizados
    Pack 2 biberones cereza personalizados Un pack de 2 biberones con tetina de látex compuesto por un biberón de 270ml con tetina anatómica flujo medio y un biberón de 360ml con tetina anatómica flujo denso decorado con una divertida pareja de cerezas. Con rosca personalizable que permite incluir el nombre de tu bebé ¡ideal para llevar a la guardería! Combínalo con los chupetes de la misma colección y conseguirás un total look de frutas fresco y divertido.
  • Pack 3 chupetes personalizados anatómicos piña + portachupetes 0-6 +6 ó +12 meses
    Pack 3 chupetes personalizados anatómicos piña + portachupetes 0-6 +6 ó +12 meses ​La piña más graciosa de nuestra shop en estos chupetes anatómicos con tetina de látex que puedes personalizar con el nombre de tu bebé. Combínalos con los biberones de la misma colección y consigue un total look de frutas fresco y divertido. ¡Con portachupetes personalizado de regalo!
0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *