Tu bebé crece imparable y después de superar el reto de la lactancia, llega el momento de dar el siguiente paso y adentrarse en una nueva aventura: la alimentación complementaria.

Sabemos que este tema siempre genera dudas, incertidumbres y, por qué no decirlo, algún miedo. Por eso hoy contamos con los consejos de Lucía Galán, autora del blog Lucía, mi pediatra. Sus palabras, sus trucos y sus pautas os tranquilizarán y darán la normalidad que necesitáis en estos primeros momentos.

¿Empezamos esta nueva fase?

 

 

Productos Suavinex

  • Set de platos Bentoo personalizado
    Set de platos Bentoo personalizado Un set de platos combinables para transportar hasta 2 comidas. Con el tamaño ideal para llevar en el bolso, se sujeta con una sola mano mientras la otra queda libre para dar de comer al bebé. Imprescindibles para comer fuera de casa.
  • Taza personalizada
    Taza personalizada Práctica taza de grandes asas ideal para aprender a beber solito. Personalízala con el nombre del bebé ¡será única!
  • Vajilla de aprendizaje personalizada
    Vajilla de aprendizaje personalizada Práctica vajilla compuesta por plato llano, bol, taza, cuchara y mantel antideslizante, para facilitar la alimentación del bebé. Haz este momento más especial personalizando la taza y la cuchara con el nombre del bebé.
0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *