5 cosas que debes saber si viajas con bebés o niños pequeños

  • Agosto 11, 2015
  • Consejos de crianza
  • 4 Comentarios

¡Por fin vacaciones! Ha llegado el momento de huir de la rutina y disfrutar de unos días en familia. Pero antes de partir rumbo al paraíso es importante tener varias cosas en cuenta para no tener sustos o contratiempos de última hora. Si viajas con niños, ¡nunca se sabe!

Cuando salimos de viaje, no podemos olvidar:

  1. Ya sea un destino de playa o montaña, los mosquitos pueden representar un auténtico problema. Para ello, la solución más sencilla, inocua y apta para todas las edades son las mosquiteras que puedes adaptar a la cuna o a la cama. Si tienes niños más mayorcitos no vendrá de más algún repelente de insectos; tu farmacéutico podrá indicarte cuál es el más adecuado según la edad de tus hijos.
  2. Antes de emprender viaje no olvides conocer un poco el pueblo o ciudad elegido como destino. Es importante tener localizado el centro de salud y una farmacia cercana.
  3. Nunca olvides echar en la maleta ese objeto preferido de tu peque: un chupete, una mantita, un peluche…. Muchos niños, desde bien pequeñitos tienen preferencia por un objeto. Olvidarlo puede traer muchos quebraderos de cabeza los primeros días de vacaciones.
  4. Prepara un neceser con todos los productos de higiene y cosmética que utilizará tu bebé. Desde su gel preferido hasta la imprescindible crema solar protectora. Y si olvidas algo, no te arriesgues a experimentar con otras marcas, compra siempre lo mismo que hayas usado hasta el momento.
  5. Y por supuesto has de llevar un botiquín con aquellos productos que pudieras necesitar: termómetro, antitérmicos, suero fisiológico, antiséptico, tiritas, pomada para picaduras de insectos,…

Con esto, un poco de ropa adecuada a la temperatura del lugar donde vayáis y algunos juguetes estamos seguras de que pasaréis unas vacaciones estupendas. ¡A disfrutar!

Productos Suavinex

  • Babero-bandana `Clouds´ reversible
    Babero-bandana "Clouds" reversible Con doble tejido, por una lado fresca muselina, y por el otro suave algodón ¡ideal para los meses de entretiempo y verano! Su diseño de divertidas nubes es fácilmente combinable con cualquier prenda.
  • Set de platos Bentoo personalizado
    Set de platos Bentoo personalizado Un set de platos combinables para transportar hasta 2 comidas. Con el tamaño ideal para llevar en el bolso, se sujeta con una sola mano mientras la otra queda libre para dar de comer al bebé. Imprescindibles para comer fuera de casa.
4 Comments
El carnet de salud y la tarjeta sanitaria totalmente imprescindibles vaya donde se vaya. Es necesario poder acreditar el estado de vacunación del niño y su evolución médica.
Iba a añadir la tarjeta sanitaria, pero veo que Belén se ha adelantado!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *