Te presentamos la tienda online de Suavinex

  • mayo 3, 2012
  • De 0 a 6 meses
  • 14 Comentarios

¡Ha llegado el gran día! ¡Suavinex se va de shopping!La cuenta atrás ha finalizado y deja paso a un proyecto lleno de ilusión y, por qué no decirlo, mucha pasión. Desde el club de las Madres Felices tenemos el honor y el inmenso placer de presentaros la nueva tienda online de Suavinex shop.suavinex.com

Se trata de un espacio exclusivo para mamás y papás donde podréis encontrar propuestas únicas, especiales, llenas de color, de ideas atractivas… ¡Y donde vamos a poner al alcance de un clic novedosos diseños y nuevas sugerencias exclusivas que sólo podréis conseguir en la tienda online!

¿Queréis saber cuáles son nuestros productos estrella?

  • Podréis personalizar los chupetes con el nombre de vuestro bebé, un precioso detalle que hará las delicias de mamás y papás. Pero también podréis imprimir el nombre de vuestro hijo en el biberón First y en la botella de aprendizaje Third. ¡Nadie dudará sobre quién es el propietario o propietaria de tan valiosas posesiones!
  • Tendremos a vuestra disposición los conjuntos total look con los que vuestros peques siempre irán a la moda: el conjunto WallPaper, Gnomos, Robots,… y más. ¡Bebés divertidos y siempre a la última!
  • No podíamos olvidarnos de las canastillas, imprescindibles para los recién nacidos. Podrás diseñarla a tu gusto, como te apetezca, con los productos que más te gusten, o elegir los modelos que nosotros hemos diseñado. ¡Las canastillas de la tienda online son el detalle perfecto o el capricho más práctico para regalar!

Porque pensamos en tu comodidad sin descuidar ningún detalle, en el siguiente video- tutorial podéis ver un ejemplo de lo sencillo y rápido que es el proceso de compra. ¡Tus productos Suavinex a un clic!

Aprovechamos el momento de alegría, para felicitar a Paris (@ParisYMaria)que jugó con nosotros a las adivinanzas y adivinó el lanzamiento de la tienda online. ¡Enhorabuena! Para recibir el lote de productos Suavinex en tu casa, sólo tienes que enviarnos a nuestro correo electrónico (suavinex.suavinex@gmail.com) tu nombre completo y la dirección a la que deseas que te lo enviemos, así como el nombre de tu bebé con el que quieras que personalicemos los productos.

¡No esperes más! ¡Visita shop.suavinex.com y descubre un universo de combinaciones ideales para el bebé! y cuéntanos cómo ha sido tu experiencia con nosotros! Además os invitamos a permanecer atentos a nuestras redes de Facebook y Twitter porque en breve tendremos algún sorteo o concurso relacionado con la tienda online.

Quizás te interese:

  • fundas, sacos y bolsos
    Accesorios para cochecitos Todos nuestros accesorios para cochecitos y grupo 0 combinan entre ellos, así como con el resto de prendas de su línea textil. Están fabricados con materiales de la más alta calidad y pensados para ajustarse a la mayoría de cochecitos o grupos 0 del mercado. ¡Ideales para paseos con estilo!
  • Alimentación para nuestro bebé
    Alimentación del bebé La hora de la comida o la merienda se convierte en una experiencia agradable y divertida. Los productos centrados en la alimentación del bebé presentan una estética adaptada a manitas pequeñas y ligero peso, aprender a comer solito ahora es ¡más fácil que nunca!
  • Biberon personalizados con asas first azul
    Biberones Suavinex Aquí encontrarás todo lo necesario si has recurrido a la lactancia con biberón. Con válvulas anti-cólico y con diferentes formas, tamaños y flujos, nuestras tetinas reproducen a la perfección el pecho de mamá. Además, están avaladas por la Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP).
  • Broches para chupetes
    Broches para chupetes Para evitar que los chupetes se caigan o se pierdan, te presentamos accesorios claves, prácticos y funcionales. Además, estos fieles compañeros de chupete se convierten ahora también en complementos de moda.
  • Canastilla recién nacido personalizable
    Canastilla de productos Suavinex ¿Tienes que hacer un regalo y quieres acertar? ¡Las canastillas de recién nacido son la mejor opción! Hemos seleccionado por ti una serie de productos básicos para niño o niña ideales, a la vez que prácticos. ¡No te los pierdas!
  • Canastilla recién nacido personalizable
    Chupetes Personalizados La succión no nutritiva libera endorfinas, la llamada hormona de la felicidad, lo que ayuda a tranquilizar al bebé y a relajarlo. Te ofrecemos una gran diversidad de modelos de chupetes en distintos materiales, formas y tamaños, según cada necesidad, además, ¡personalizados! Todos nuestros chupetes están avalados por la Sociedad Española de Odontopediatría!
  • Biberon personalizados con asas first azul
    Chupetes tematizados Nuestros chupetes, ¡accesorios de puericultura que se convierten en complementos de moda! Para que el bebé elija la tetina que mejor se adapte a sus necesidades, ofrecemos estos diseños con tetina anatómica de látex 100% natural y fisiológica de silicona médica.
  • Combinaciones de moda
    Combinaciones de moda Aquí encontrarás todo lo necesario si has recurrido a la lactancia con biberón, ya sea por razones físicas, laborales o simplemente por decisión propia.
  • Cosmética embarazo
    Cosmética embarazo Con fórmulas sin parabenos, sin cafeína, sin petrolatum y sin colorantes artificiales, la línea de tratamientos corporales Body Luxuries es ideal para conseguir una piel sana y suave durante el embarazo, así como para prepararla para el momento del parto.
  • Cosmética para bebés
    Cosmética para bebés Con fórmulas sin parabenos, sin cafeína, sin petrolatum, sin colorantes artificiales y sin lauryl sulfato sódico, la línea de tratamientos corporales Body Luxuries es ideal para cuidar la delicada piel del bebé.
  • Nuestras prendas textilesl
    Nuestras prendas textiles Nuestras prendas textiles combinan a la perfección con el resto de productos de su colección. Si te gustan los estampados dulces, te encantará la colección Cucu Tras. Little zoo hará las delicias de los amantes del animal print y Kilim enamorará a los papás más trendy. Una gran variedad de artículos de la más alta calidad, ¡algunos de ellos personalizables con el nombre de tu bebé!
14 Comentarios
Me encanta!!!
Jenni Peña
¡Felicidades por la tienda! La he visitado y pinta muy bien. Os compraré seguro. Me han encantado las distintas posibilidades para regalar como los packs o las canastillas. Besos.
Muchísimas felicidades, se ve genial. Les deseo muchos muchos éxitos!! ;)
Yaneth
Muchas gracias por vuestro apoyo y comentarios. Estamos encantadas con este nuevo proyecto. Y aún tenemos más sorpresas para que seáis más felices, si es posible :)
buenos dias me gustaria tener informacion sobre los chupetes personalizados el precio y como hay que hacerlo para pedirlo. gracias
loli
Hola, que ha pasado con la tienda suavinex? esta cerrada? hace mucho que intento entrar, pero sale lo de las mejoras. Gracias
Rosa
Rosa gracias por tu comentario. Estamos haciendo una serie de mejoras técnicas. Esperamos tenerla pronto lista. Si estás interesada en que te avisemos cuando esté operativa, solo debes dejarnos tu dirección de correo electrónico aquí, o enviarla a nuestro correo suavinex.suavinex@gmail.com Un abrazo.
Hola. Llevo mucho tiempo tratando de entrar y ya dejé mi correo para que me avisaran pero veo que sigue en mejoras después de meses. No se va a reabrir nunca la tienda online? Me interesaba mucho porque tengo problemas para encontrar muchos de los modelos anunciados en las farmacias, y en la tienda online supongo que los encontraría todos.
Esther
Hola, ¿Cuando estara lista la tienda?. Estoy intentando entrar desde hace 4 meses, ya deje mi correo, me cuesta encontrar los productos que necesito en farmacias, ¿tiene alguna fecha proxima?.
Sandra
No puedo entrar en la tienda, como puede acceder a ella?
maria
Hola por que no envian a las islas canarias quiero comprar algunas cosas y no me dejan y es una pena ke no lleguen asta aqui.
yaiza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>