Te presentamos la tienda online de Suavinex

  • mayo 3, 2012
  • De 0 a 6 meses
  • 14 Comentarios

¡Ha llegado el gran día! ¡Suavinex se va de shopping! La cuenta atrás ha finalizado y deja paso a un proyecto lleno de ilusión y, por qué no decirlo, mucha pasión. Desde el club de las Madres Felices tenemos el honor y el inmenso placer de presentaros la nueva tienda online de Suavinex shop.suavinex.com

Se trata de un espacio exclusivo para mamás y papás donde podréis encontrar propuestas únicas, especiales, llenas de color, de ideas atractivas… ¡Y donde vamos a poner al alcance de un clic novedosos diseños y nuevas sugerencias exclusivas que sólo podréis conseguir en la tienda online!

¿Queréis saber cuáles son nuestros productos estrella?

  • Podréis personalizar los chupetes con el nombre de vuestro bebé, un precioso detalle que hará las delicias de mamás y papás. Pero también podréis imprimir el nombre de vuestro hijo en el biberón First y en la botella de aprendizaje Third. ¡Nadie dudará sobre quién es el propietario o propietaria de tan valiosas posesiones!
  • Tendremos a vuestra disposición los conjuntos total look con los que vuestros peques siempre irán a la moda: el conjunto WallPaper, Gnomos, Robots,… y más. ¡Bebés divertidos y siempre a la última!
  • No podíamos olvidarnos de las canastillas, imprescindibles para los recién nacidos. Podrás diseñarla a tu gusto, como te apetezca, con los productos que más te gusten, o elegir los modelos que nosotros hemos diseñado. ¡Las canastillas de la tienda online son el detalle perfecto o el capricho más práctico para regalar!

Porque pensamos en tu comodidad sin descuidar ningún detalle, en el siguiente video- tutorial podéis ver un ejemplo de lo sencillo y rápido que es el proceso de compra. ¡Tus productos Suavinex a un clic!

Aprovechamos el momento de alegría, para felicitar a Paris (@ParisYMaria) que jugó con nosotros a las adivinanzas y adivinó el lanzamiento de la tienda online. ¡Enhorabuena! Para recibir el lote de productos Suavinex en tu casa, sólo tienes que enviarnos a nuestro correo electrónico (suavinex.suavinex@gmail.com) tu nombre completo y la dirección a la que deseas que te lo enviemos, así como el nombre de tu bebé con el que quieras que personalicemos los productos.

¡No esperes más! ¡Visita shop.suavinex.com y descubre un universo de combinaciones ideales para el bebé! y cuéntanos cómo ha sido tu experiencia con nosotros! Además os invitamos a permanecer atentos a nuestras redes de Facebook y Twitter porque en breve tendremos algún sorteo o concurso relacionado con la tienda online.

14 Comentarios
Me encanta!!!
Jenni Peña
¡Felicidades por la tienda! La he visitado y pinta muy bien. Os compraré seguro. Me han encantado las distintas posibilidades para regalar como los packs o las canastillas. Besos.
Muchísimas felicidades, se ve genial. Les deseo muchos muchos éxitos!! ;)
Yaneth
Muchas gracias por vuestro apoyo y comentarios. Estamos encantadas con este nuevo proyecto. Y aún tenemos más sorpresas para que seáis más felices, si es posible :)
buenos dias me gustaria tener informacion sobre los chupetes personalizados el precio y como hay que hacerlo para pedirlo. gracias
loli
Hola, que ha pasado con la tienda suavinex? esta cerrada? hace mucho que intento entrar, pero sale lo de las mejoras. Gracias
Rosa
Rosa gracias por tu comentario. Estamos haciendo una serie de mejoras técnicas. Esperamos tenerla pronto lista. Si estás interesada en que te avisemos cuando esté operativa, solo debes dejarnos tu dirección de correo electrónico aquí, o enviarla a nuestro correo suavinex.suavinex@gmail.com Un abrazo.
Hola. Llevo mucho tiempo tratando de entrar y ya dejé mi correo para que me avisaran pero veo que sigue en mejoras después de meses. No se va a reabrir nunca la tienda online? Me interesaba mucho porque tengo problemas para encontrar muchos de los modelos anunciados en las farmacias, y en la tienda online supongo que los encontraría todos.
Esther
Hola, ¿Cuando estara lista la tienda?. Estoy intentando entrar desde hace 4 meses, ya deje mi correo, me cuesta encontrar los productos que necesito en farmacias, ¿tiene alguna fecha proxima?.
Sandra
No puedo entrar en la tienda, como puede acceder a ella?
maria
Hola por que no envian a las islas canarias quiero comprar algunas cosas y no me dejan y es una pena ke no lleguen asta aqui.
yaiza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>