Test de producto: Set de Guardería/Vuelta al Cole de Suavinex

  • Agosto 5, 2014
  • De 1 a 2 años
  • 6 Comentarios

Por Más Allá del Rosa o Azul

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Yo ya pensando en las vacaciones, imagino que como la mayoría. Por un lado empiezo a notar que necesito unos días “de relax” (que terminarán siendo geniales pero de relax poco creo) y por otro los días de vacaciones de verano en familia me hacen especial ilusión. La playa, la piscina, los días al aire libre… con peques cobran otro sentido. Y este año, que seremos por primera vez cuatro (por si hay quien no me ha leído antes: en Enero me convertí en madre por segunda vez, y además de una niña de dos años y medio tengo ahora un bebé de casi seis meses) las vacaciones son especialmente emocionantes. Además de emocionantes, reconozco que me generan cierta inquietud y nerviosismo por ser algo nuevo y que requiere de cierta organización para adaptarnos a los ritmos de cada peque y para equilibrar rutinas.

Así que llevo ya desde hace semanas pensando en qué cosas tendré que llevar conmigo, cómo organizar las maletas, y qué cosas comprar para hacer más fáciles los viajes y los días de vacaciones en familia. Además, como después de las vacaciones siempre se acumulan las cosas por hacer, ando también ya pensando un poco en las cosas que necesitará la peque para la vuelta al cole después de las vacaciones para intentar que no me pille el toro.

Al tiempo que yo estaba dándole vueltas a todo esto, me llegó una propuesta del equipo de Suavinex para probar su nuevo set de guardería/vuelta al cole. Blanco y en botella, que se suele decir. No me podía venir mejor su set, que consta de bolsa de tela, botella, chupete, bata y cuchara. Y además de la marca a la que tan fieles somos. Les dije que encantadísima lo probaría y os contaría mis experiencias y sensaciones.

¿Qué os puedo decir del set de guardería de Suavinex tras haberlo probado? Que es precioso no hace falta que os lo diga, creo. De hecho, de tan bonito que es, nosotras hemos decidido (y digo nosotras porque fue iniciativa de la peque y no había quien le convenciera de lo contrario) que era una pena utilizarlo solo para la guardería y ya es también nuestro “set de picnic, set de manualidades, set de viaje…” como podéis ver en las fotos.

Pero lo mejor de todo y lo que más me fascina de Suavinex y me ha chiflado de este set, es que demuestra que la belleza exterior no está reñida con la funcionalidad y calidad. Además de ser bonitos, los productos son de una calidad inmejorable y de lo más útiles y funcionales.

¿A qué me refiero con útiles? No es solo que sirvan para que la peque no se manche, o beba agua… A medida que los niños van ganando destreza con sus manos y movimientos, considero muy importante el poner a su alcance objetos que, de una manera segura, promuevan su autodesarrollo. No hay duda de que los niños desde bien pequeños tienen una enorme motivación para ganar autonomía y manejarse libremente. Y mi experiencia es que en la medida en que les ponemos a su alcance materiales que facilitan esa autonomía, ellos aprenden rapidísimo, ganan en autoestima y seguridad, y disfrutan muchísimo. Y esto es justamente lo que más me ha fascinado de este set. Todos sus elementos están pensados para favorecer el autodesarrollo de los niños.

La bolsa de tela es genial para guardar la muda o ropa de cambio del bebé de la guardería por ejemplo, y se lleva y se abre muy fácilmente gracias a las tiras regulables que tiene. Por ello, la peque puede manejarse ella sola con la bolsa, poner las cosas dentro y sacarlas después, llevarla consigo… Igualmente la bolsa más pequeña tiene las mismas características y ventajas, y tiene un tamaño muy cómodo para llevar pequeñas cosas como la merienda, algún juguete o juego que al niño le apetezca llevar…

La bata no tiene botones y tiene puños y cuello elásticos, lo cual facilita el que la peque pueda ponérsela y quitársela sola por la cabeza. Y tiene un bolsillo grande en la parte de delante, que le permite hacer una de las cosas que a ella tanto le gusta “guardar y llevar consigo sus tesoros” 🙂 Hemos pintado con ella, hemos cocinado, hemos comido… 😉

La botella third tiene unaboquilla sport y un diseño ergonómico, los cuales hacen que su sujeción sea muy fácil para la peque y se maneje muy bien abriéndola, cerrándola y bebiendo sola, sin peligro de inundaciones 🙂

El biberón first tiene asas y una boquilla especial antiderrame, por lo que la peque puede utilizar el vaso con facilidad gracias a las asas, y en nada podremos utilizarlo con el bebé también gracias a la boquilla antiderrame.

Así que como veis nuestra experiencia con el Set de guardería/ vuelta al cole de Suavinex no podía ser mejor. Y de set de guardería ha pasado a ser set multiusos de cabecera para la peque. Si me descuido cualquier día quiere salir con la bata a la calle 🙂

Espero que mi opinión pueda ayudaros a descubrir las ventajas que estos productos de Suavinex tienen y que pueden resultaros de gran utilidad. ¿Conocíais este Set? ¿Qué os parece? Si tenéis cualquier duda o pregunta y yo os puedo ayudar de alguna manera, encantada de contestar vuestras cuestiones aquí. Un beso y hasta el próximo test de producto.

Productos Suavinex

  • Broches para chupetes
    Broches para chupetes Para evitar que los chupetes se caigan o se pierdan, te presentamos accesorios claves, prácticos y funcionales. Además, estos fieles compañeros de chupete se convierten ahora también en complementos de moda.
  • Canastilla recién nacido personalizable
    Chupetes Personalizados La succión no nutritiva libera endorfinas, la llamada hormona de la felicidad, lo que ayuda a tranquilizar al bebé y a relajarlo. Te ofrecemos una gran diversidad de modelos de chupetes en distintos materiales, formas y tamaños, según cada necesidad, además, ¡personalizados! Todos nuestros chupetes están avalados por la Sociedad Española de Odontopediatría!
6 Comments
La verdad es que son una chulada y muy útiles! Me encanta el zorrito. Nosotros ya tenemos experiencia con los biberones y vasitos y estoy de acuerdo contigo, calidad, manejabilidad y preciosura todo en uno!
Mamamedusi
Lástima que mi hija ya tenga 9 añazos, y no sea tanto como su madre, creo que si se la compro me la va a tirar a la basura por ser de bebé. Ayy, te he dicho ya lo que me gustan vuestros diseños ??
No lo conocía y lástima que llegó tarde para Critter pero me la apunto para Kraken aunque como dices bien podría ser también un kit de manualidades. Esa peque tuya cada vez está más mona y lo que si es ¡está hecha una mayor! Un besote desmadroso
Desmadreando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *