Test de producto: aceite antiestrías Sublime de Suavinex

  • Julio 1, 2015
  • Cosmética
  • 10 Comentarios

Por Más allá del rosa o azul

¡Hola de nuevo! Han pasado unos meses desde la última vez que estuve por aquí para contaros lo que nos gustó la nueva gama de geles de baño de Suavinex. Y vuelvo para contaros más novedades… Pero no las que muchos tal vez estéis pensando tras leer el título. Estoy imaginando ya mi whatsapp echando humo en cuanto se publique este post; todos felicitándome… Pero no, no. No hay nuevo bebé en camino, lo garantizo. Esta vez tenéis que felicitar a Suavinex. Que son quienes han sacado un nuevo producto para futuras mamás que os va a encantar, creo.

 

 

Hace un tiempo me escribieron de Suavinex comentándome que iban a sacar el nuevo aceite antiestrías Sublime. Y en cuanto me lo dijeron, pensé en mi amiga Katie. Cuando Katie supo que estaba embarazada, dudó si usar o no una crema antiestrías. Yo le dije que a mí me parecía importante, pero además consultó con su dermatóloga y ésta le dijo que se lo recomendaba sin duda. Muchas mujeres creen que cualquier hidratante sirve, o que es solo cuestión de genética. Lo que su dermatóloga le dijo fue que, en realidad, la aparición de estrías depende fundamentalmente de la elasticidad de la piel y de su reacción a factores hormonales y de tensión. Y, por tanto, aportar ingredientes que ayuden a la piel a ganar elasticidad y a luchar contra los factores hormonales es crucial si queremos no arriesgarnos a que aparezcan las estrías (una vez que surgen, erradicarlas es muy difícil, aunque se pueden atenuar).

Así que se hizo con una crema antiestrías que le habían recomendado, pero al poco de empezar a usarlo noto que le generaba grandes picores. Se decidió a probar otro, con el que estaba encantada, hasta que un día al comentarlo con su dermatóloga ésta le dijo que contenía parabenos. Y cuando ya empezaba a perder la fe en poder encontrar un antiestrías que le fuera bien, llegué yo con la propuesta de Suavinex: “me han dicho que van a sacar un nuevo aceite antiestrias, ¿te gustaría probarlo y contarme tu experiencia para que la compartamos con otras futuras mamás?”. Sabe que mi experiencia con otros productos Suavinex ha sido muy buena, así que aceptó. Después de semanas utilizando el nuevo aceite antiestrías Sublime de Suavinex, ¿queréis saber lo que Katie opina? Esto nos ha contado:

  • Buen olor. Los otros antiestrías que había probado olían regular, y teniendo en cuenta que con el embarazo tengo el olfato hiper-sensible, eso de masajearme con crema, más que ser un momento de disfrute era un momento de ‘acabemos cuanto antes’. Pero el aceite antiestrías de Suavinex, !tiene un olor muy agradable!
  • Fácil absorción: por mucho que quisiera poder dedicarme horas a mimar mi barriga y mi cuerpo durante el embarazo, suele ser siempre después de la ducha y con algo de prisa cuando me aplico el antiestrías. Así que me temía que, al ser un aceite, dejara sensación grasa o tuviera que esperar un rato largo a que la piel lo absorbiera.  Pero, para mi sorpresa, no pasa nada de eso. Puedo vestirme tras aplicármelo, y la ropa no se mancha ni me quedo con sensación pringosa en mi piel.
  • Ingredientes naturales: Después de mi mala experiencia con una crema antestrías que resultó tener parabenos, ahora tengo clara la importancia de los ingredientes de estas cremas. Y el aceite antiestrías Sublime de Suavinex contiene una mezcla de aceites vegetales 100% naturales (aceite de jojoba, extracto de caléndula y aceite de rosa mosqueta, entre otros). Con eso sé que estoy aportando lo mejor a mi piel, e indirectamente a mi bebé, lo cual me da mucha tranquilidad.
  • Eficacia: ¿Funciona? Esto es siempre algo objetivo, y hay quien achaca todo a la buena genética. Pero la genética sin unos cuidados mínimos no es milagrosa. La verdad es que yo me noto la piel menos tirante desde que lo uso. Y no me han salido estrías pese a que ya estoy adentrándome en el tercer trimestre y mi barriga crece y crece.

¿Qué os parece la opinión de Katie? ¿Conocíais la alta cosmetica de Suavinex? ¿Os animáis a probarlo? Como dice ella, “diles que yo si lo hubiera descubierto antes, me habría ahorrado picores, preocupaciones de pensar en los dichosos parabenos, y hubiera disfrutado más tiempo de los masajes geniales que me doy ahora con el nuevo aceite antiestrías de Suavinex.”

Como siempre, si tenéis alguna duda o pregunta y os puedo ayudar, encantada de contestar vuestras cuestiones aquí.

Un beso y hasta el próximo test de producto.

 

Productos Suavinex

  • Bolsa bebé grande estampado Fox & Rabbit azul
    Bolsa bebé grande estampado Fox & Rabbit azul Muy fácil de lavar, combina cuadros vichy azul oscuro con un divertido estampado verde aguamarina de diseño Fox & Rabbit con zorritos y conejitos corriendo por el bosque. Personalízala por poco más con el nombre del bebé y evita así confusiones en clase.
  • Set `Dragoons´ recién nacido +0m
    Set `Dragoons´ recién nacido +0m Elige tu Baby Style con esta combinación de diseño Dragoons (dragones) de biberón de 150ml con tetina 3 posiciones, chupete Fusion y broche pinza ovalado.
  • set de primera puesta trendy rosa personalizable
    Set de primera puesta "Trendy" rosa personalizable Un set con los imprescindibles para la primera puesta del recién nacido: body de manga larga, pijamita de una pieza (que aparenta un dos piezas), gorrito, manoplas y chupete Basic con tetina fisiológica de silicona; todo acompañado de una bonita caja.
  • Set pelele + chupete + broche `Rock´ personalizado
    Set pelele + chupete + broche `Rock´ personalizado Un set de lo más rockero ideal para utilizar durante los meses de entretiempo y verano. El pelele de manga corta (talla 3-6 meses) combina con el chupete de tetina fisiológica de silicona y el broche de la colección Little Rock Star.
10 Comments
Hola!! Es eficaz para cuando ya salieron estrías? He tnido mellizs hace 3 meses y m salieron en el cntro d la tripa a los días dspues dl parto.. intente con la crema q usaba en el embarazo (antiestrias d suavinex) y nivea y no hay manera... :( gracias x adelantado!
estefania
Tiene buena pinta!! yo necesitaría algo así, ya que con mi segundo embarazo me quedaron muchas estrías. un saludo!
Vicky
Hola!! Yo la he probado recientemente y desde mi punto de vista ni se absorbe tan bien ni tiene buen olor, deberían intentar mejorar sobre todo el olor. Lo de que no se absorba bien es entendible no deja de ser un aceite aplicado en seco, pero el olor deberían intentar mejorarlo un poquito
Noelia
Hola yo utilizo la crema y a parte este aceite este aceite lo utilizo para el pecho me lo puedo echar hasta el último momento en el pecho antes de dar a luz?
María jose
Hola .queria conseguir el aceite antiestrías que devo hecer?
lucinda
    Hola Lucinda, si resides en España puedes conseguirlo en farmacias y parafarmacias. Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros en el email suavinex@elclubdelasmadresfelices.com. Un saludo.
Estoy embarazada de 15 semanas. Compré la crema Suavinex antiestrías por recomendación farmacéutica y al mes y medio de usarla, me ha dado una reacción alérgica brutal. Empezaron a salirme pequeños granos que picaban con muchísima intensidad y se me han extendido por todas las zonas donde me he aplicado la crema. He tenido que ir dos veces a urgencias y finalmente al dermatólogo porque, después de dos semanas de picores brutales, sigo igual. Lo estoy pasando fatal, tengo el cuerpo lleno de moretones, muchísimas heridas de rascar y lo peor, estoy preocupada porque esta reacción no le afecte al feto. Un auténtico desastre.
Susana
    Hola Susana todos los productos cosméticos de Suavinex son hipoalergénicos y formulados sin parabenos, sin cafeína, sin petrolatum y sin colorantes artificiales. No obstante, lamentamos que algún componente te haya causado alergia. Consulta con tu médico y esperamos que pronto te recuperes. Un saludo.
      A mi me esta pasando lo mismo que a esta chica llevo cerca de dos meses con la crema y resulta que ahora me están saliendo pequeños salpullido por toda la zona donde me aplico la crema y de verdad estoy súper cabreada me la recomendaron en la farmacia y me compre dos botes porque el segundo me salía más barato y los tengo casi enteros. No se los recomiendo para nada. Aparte de lo que me costo, la picazón que tengo que es inaguantable . Y preocupada por el bebe 😔
      Carmen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *