Nueva colección Special Occasions + concurso

  • Marzo 9, 2017
  • Biberones
  • 30 Comentarios

Cada momento de la vida es especial, sobre todo cuando acabas de tener un bebé, pero no todos requieren la misma elegancia. ¿Has celebrado algo últimamente? Entonces ya sabrás que hay ocasiones en las que tu estilo y el de tu pequeño parecen estar por encima de todo. Momentos donde la ropa de andar por casa no tiene cabida. Son días en los que apenas sabemos qué ponernos para estar a la altura de las circunstancias, ¡cómo para encima saber qué ponerle al bebé!

Quizás hayas conseguido hacerte con un outfit perfecto para tu pequeño, pero aún queda un problema por resolver: ¿qué pasa con los chupetes, biberones, broches y demás complementos? Todos estos accesorios coloridos no pegan nada con el estilo limpio y elegante que tiene ahora el bebé. Por eso, estrenamos la colección limitada Special Occasions, que incluye toda una serie de chupetes, biberones, broches, sonajeros y mordedores. Su gama de color es perfecta para todas esas ocasiones y jamás te fallarán.

Los chupetes están disponibles con tetina anatómica, que imita la forma del pezón materno durante la succión. Están fabricados en látex y en silicona y puedes encontrarlos en diferentes tallas, que abarcan de 0 a 6 meses y de 6 a 18. Presentan diferentes diseños en tonos blancos, beige y crema, cada uno con su correspondiente broche en forma de corazón. Los biberones están diseñados a juego con el resto de productos y tienen capacidad de 270ml, con tetina redonda de 3 posiciones fabricada en silicona.

En cuanto a los mordedores y los sonajeros, están disponibles en azul, blanco y rosa. Además, todos los modelos están fabricados en silicona.

Y, por supuesto, con la nueva colección tenemos nuevo concurso. ¿Te gusta nuestra colección Special Occasions? Regalamos 5 lotes compuestos por biberón, chupete y broche. ¡Consigue tu producto participando!

Bases del concurso:

  1. Solo para residentes en España.
  2. Síguenos en Facebook pinchando aquí.
  3. Participa en el concurso rellenando el siguiente formulario: http://bit.ly/2n8T9oN
  4. Plazo de participación hasta el 20 de marzo de 2017 inclusive.
  5. Anuncio de ganadores 21 de marzo de 2017 en este mismo post.
  6. El sorteo se celebrará a través de la plataforma Sortea 2.

 

Los ganadores del concurso celebrado el 21 de marzo a través de la plataforma Sortea 2 son:

 

 

Contactaremos con vosotros a través de email. ¡Enhorabuena!

Productos Suavinex

  • Cojín de lactancia
    Cojín de lactancia Con un cuidado diseño anatómico, el cojín de lactancia se convierte en el complemento perfecto a la hora de dar el pecho ya que permite encontrar fácilmente una postura cómoda para la mamá. Permite reducir la tensión muscular de hombros, brazo y cuello, ayudando a mantener la espalda recta durante la toma. Además, ayuda al bebé a encontrar una postura que le permita un correcto agarre.
  • Welcome Baby Set 2-4 meses azul
    Welcome Baby Set 2-4 meses azul Set de 2 biberones de 150ml, 2 biberones de 270ml, un chupete Fusion talla -2 a 4 meses con su broche a juego y un dosificador para la leche/cereales en polvo ideal para regalar. ¡Su diseño de tiernos pollitos te va a gustar!
30 Comments
Me encanta la marca y los diseños son preciosos,en tres semanitas doy a luz,haber si hay suerte!!! Gracias por los sorteos,cruzando dedos
Me rechiflan!!! Son super bonitos! Tengo tres niños y con los tres he utilizado y utilizo Suavinex!!!!
Me encantan los productos tanto para nuestro cuidado como para el de nuestros bebés! Utilizo la crema antiestrias y es genial. A mi bebé le he comprado toda la gama :). Además, las lineas que sacan son super modernas!!!
Sara
Ya utilize suavinex con mi otra hija y con la pequeña princesa que viene en camino también utilizaré sus productos. Suerte!
Silvia
Me encantan todos los productos de suavinex
Me encanta la marca, son muy buenos productos, ojalá y sea una de las premiadas! Muchas gracias ??
Enkarny
Uauu que sorteo más bonito. Participando en el enlace
Me encantan todos vuestros chupetes! Ojalá tenga suerte!!
A mi niña le encanta la marca, a ver si tenemos suerte, crucemos los dedos
Beatriz
Una marca genial participo
Barbara
SON LO MAS CUCO QUE E VISTO...OJALA ME TOCARA....POR CIERTO SOY UNA FAN DE ESTA MARCA
yasmina
Me encanta Toda la Gama Suavinex... Mi pequeña tiene 3 meses y usa desde su champu-gel Hasta el esterilizador Para sus Bibes... Incluido Yo Que uso mi saca leches Suavinex! espero Tengamos Suerte Y nos toque Ya que me encanta esta marca Crucemos dedos!! ✌
Moneiba
Me encantan estos biberones, con mi primer hijo los use y son geniales, ahora esperando el segundo volveré a comprarlos. Esperamos tener suerte gracias por estos sorteos y suerte a todas.
Tamara
Ay yo quiero!!! Encima el día 20 es mi cumple y me quedan dos semanas para ser mamá!!!
sandra
Ayatima Número 44
Morwenna
Me encanta y a mi bebe también!!!! Estos chupetes son los unicos que quiere!!
Estefania
Yo tengo muchos productos buestras pero el que regalo siempre a todad las mamas es la colonia me encanta
Maripax
avenida de los guindos nº40 2ºD
Me encantannnnn!!! Ojalá tenga suerte
María Pérez
ok participo mucha suerte y saludos a todos
simona
Hechos todos los pasos. Me encanta el sorteo, participo
Obdulia
No pueden ser más chulo.me encanta
Encarnidc
Yo también participo!!! Mi niña usa sus biberones y chupetes desde que nació!!! Suerte!!!!
Yenny
Me encantan!!
Sara
Que bonitos !! Siempre os superáis a mejor
Aida
Me encanta!
Paula
Mucha suerte apuntada gracias
Cada vez que intento acceder al los sorteos al meter mi cuenta de Gmail me dice que no es válido que puedo hacer..Sin embargo para acceder al club de madres si me deja..a que puede ser debido?
    Hola Raquel, cuando introduzcas el email asegúrate que no quede ningún espacio al final. Y siempre mejor que no se rellene con la función de autocompletado, sino que lo debes poner tú misma letra a letra. Intenta hacerlo así, verás como no tienes problema. Un saludo.
Mi niña esta enamorada de estod chupes!!! Me encantan y la marca en general muy buena!!
Gabriela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *