Del 1 al 7 de agosto vamos a celebrar la Semana Mundial de la Lactancia Materna (SMLM) 2016. Este año la apuesta es Lactancia Materna: clave para el desarrollo sostenible. Estos días todos los esfuerzos apuntarán a la relación de la lactancia materna con un desarrollo sostenible. Los Objetivos del Desarrollo Sostenible son diecisiete, te invitamos a conocerlos todos pinchando aquí. Son objetivos que pretender mejorar el mundo que nuestros hijos heredarán y, por supuesto, la lactancia materna es importante para poder combatir realidades tan duras como el hambre o la pobreza extrema, garantizar una vida y alimentación saludables y un consumo sostenible.

La lactancia materna no sólo aporta beneficios al bebé y a la madre que amamanta, sino que éstos pueden extenderse a nivel global. Piensa por un momento que la lactancia no contamina, no afecta al calentamiento global, no malgasta recursos naturales y, por supuesto, es fuente de salud y bienestar.

¿Cuáles son los objetivos de la SMLM 2016?

  • Informar sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible y su relación con la lactancia materna.
  • Favorecer e impulsar la lactancia materna como un factor decisivo para un desarrollo sostenible.
  • Colaborar en la promoción y apoyo de la lactancia materna.

¿Te unes a nosotras?

#SMLM2016 #lactanciaSuavinex

Productos Suavinex

  • Discos absorbentes
    Discos absorbentes Los discos absorbentes de Suavinex recogen las pérdidas de leche preservando el pecho de la humedad y manteniendo su equilibrio natural. Son extrafinos, por lo que son imperceptibles bajo la ropa; desechables, con banda adhesiva y vienen en cómodas bolsitas individuales de dos unidades. Estos discos absorbentes poseen una de las mejores transpirabilidades del mercado y están fabricados con celulosa proveniente de bosques sostenibles.
  • Extractor de leche eléctrico
    Extractor de leche eléctrico Su sistema de doble regulación, único en el mercado, permite ajustar tanto la frecuencia de succión como la intensidad del vacío, consiguiendo un control total sobre la extracción. Este sistema permite comenzar por una succión muy suave e ir aumentando en frecuencia.
  • Parches de hidrogel
    Parches de hidrogel Los parches de hidrogel están desarrollados con el fin de acelerar el proceso de curación del pezón. Este tratamiento a base de agua genera las condiciones óptimas para reparar la piel dañada en caso de irritaciones o grietas.
2 Comments
Mi niña tiene 26 meses y seguimos con la lactancia materna. Super feliz cuando me pide la tetita y yo se la doy
Sonia
Mi bebe tiene diez meses ya y seguimos con la lactancia materna cada vez me parece mas bonito alimentar a mi bebe y espero que dure mucho mas
vanessa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *