Resultados de los concursos navideños de Suavinex

  • enero 18, 2013
  • De 0 a 6 meses
  • 0 Comentarios

Ya pasaron las fiestas y, con ellas, la temporada de regalos. Pero nosotras, las madres más felices, seguimos repartiendo ilusión y premios. ¿Qué pedimos a cambio? ¡Sonrisas! Las vuestras y las de vuestros peques. ¿Quién está dispuesto a pagar el peaje? ;)

¿Tú?, ¿o tú? ¿Cómo? ¿Todas? ¡Perfecto! Porque tenemos un cajón lleno de sorpresas por repartir. ¡Se trata de regalos que se han quedado esperando ganadoras y no queremos que pase un minuto más sin comenzar a repartirlos! ¿Estáis preparadas? En tal caso, ¡allá vamos! Si has participado en alguno de nuestros concursos te recomendamos que sigas leyendo.

En el ecuador del mes de diciembre, cuando los adornos ya campaban a sus anchas en todos los hogares, quisimos ver vuestra Navidad made at home. Estábamos Construyendo Navidad con los más pequeños y nos dejasteis preciosas joyas caseras, llenas de cariño. ¡Así que tenemos cuatro premios para cuatro grandes mamás!

Dos maletines Expecting Mummy que ya tienen dueñas:

Y dos maravillosos cofres Les Chics para:

  • Sue: Nuestra Navidad es diferente porque es la primera que vamos a pasar con nuestro gordito, y eso lo cambia absolutamente todo ;). Además estoy haciendo Christmas con los dibujos del “gordi” y una servidora para regalar a todo el mundo.
  • Bombones: Nuestra Navidad es diferente, porque estas serán las primeras Navidades de Bombón2. Y también porque nos lo pasamos genial haciendo manualidades y regalándoselas a los abuelitos http://elblogdebombones.com/2012/12/17/arbol-de-navidad-superfacil/ 

Con nuestro nuevo aspirador nasal y, sin olvidar que a pesar de las fiestas es tiempo de mocos y catarros, dos aspiradores nasales anatómicos con sus respectivos recambios van a ir a parar a los hogares de:

  • Patricia: ¿¿¿Ventajas????…¡¡¡TODAS!!! Es rápido y muy eficaz. Yo primero le pongo suero, y pasados unos minutillos, le aspiro los moquetes. Aunque… ¡¡he de reconocer que las primeras veces me daba mucho miedo!! Gracias por el sorteo y suerte.
  • María: Considero que un aspirador nasal es algo imprescindible desde el nacimiento del bebé. Mi hijo tiene 5 meses y lo usamos siempre que hay algún moquito, hidratando primero con agua de mar para bebés.

Y, cuando ya la Navidad llamaba a nuestra puerta, nuestra querida videobloguera, Silvia, en su felicitación de Navidad os animaba a que nos dejarais vuestros deseos para el nuevo año. Cinco deseos maravillosos se van a llevar cinco cofres Le Chics. Las afortunadas han sido…

  • Ser Educadora (BR): mi deseo de navidad de este año no va a ser que me toque la lotería, ni un trabajo mejor…. Lo único que quiero es que el angelito que se me fue al cielo llevándose un trozo de mi corazón vuelva pronto y se quede conmigo y con mi pareja para siempre. Mi deseo es tan sencillo como ser mamá.
  • Trastadas: me encantaría tener una varita mágica y poder quitar el dolor a esos peques que no merecen estar enfermos, porque su mayor preocupación de ser niños simplemente tendría que ser la de jugar. Me siento tremendamente afortunada al tener la familia y amigos que tengo, pedir más sería egoísta y muy injusto.
  • Teresa: deseo (además de salud para mi familia y amigos) que se cumpla el sueño de alguien a quien quiero mucho. Su sueño es ser mamá.
  • Sofía Segovia Gallego: lo único que pido este año es que mi niña de cuatro meses crezca feliz y sana, que siga rodeada de sus seres mas queridos y que siga aprendiendo como lo está haciendo de bien.
  • Pettro: Mi deseo es que en el año 2013 pueda seguir disfrutando con mis hijos cada día como lo he hecho este año, ¡viéndoles crecer felices!

¿Has sido una de nuestras afortunadas mamás? ¡Enhorabuena! Para que podamos enviar tu premio tan sólo debes enviaros un correo electrónico a a suavinex.suavinex@gmail.com con vuestro nombre completo, teléfono y dirección postal. Nosotras, agitando nuestra varita mágica, os haremos llegar estos presentes. ¿Más felices? ¡Seguro que sí!

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>