Nueva colección limitada Winter Wishes + sorteo

  • Diciembre 19, 2016
  • Biberones
  • 34 Comentarios

Renos, osos, print en tonos rojos, verdes y blancos. ¿Acaso hay algo que nos recuerde más al invierno y la Navidad? La edición limitada Winter Wishes llega para dar la bienvenida al invierno y adornar nuestras fiestas.

Biberones en diferentes tamaños y diseños, con tetina de 3 posiciones de silicona a partir de 0 meses. Y podrás personalizarlos con el nombre de tu bebé para darle ese toque único y especial. Los chupetes y broches combinables en los mismos tonos y todos ellos en silicona con tetina anatómica que imita la forma del pezón materno durante la succión. Los encontrarás en talla de 0 a 6 meses para los más chiquitines, pero también tenemos tallas de 6 a 18 meses y + 18 meses.

Para acompañar esta edición limitada tan invernal tenemos aún disponible peleles navideños, baberos y pañitos de apego que serán después un bonito recuerdo cuando nuestros bebés crezcan.

Si además estás pensando en hacer un regalo, este podría ser uno muy original que te garantizará el éxito y las sonrisas.

Nuevo sorteo a la vista

Y como es época de regalos, vamos a sortear 5 lotes compuestos por un biberón, un chupete y un broche a juego Winter Wishes. Para participar sólo debes seguir los pasos que indicamos al final del post. ¿Con qué modelo te quedas? Visita nuestra shop online para elegir el que más te guste.

Mucha suerte y ¡¡Feliz Navidad!! 🙂

Bases del concurso:

  1. Concurso válido sólo en España.
  2. Para entrar en concurso contesta la pregunta que hacemos aquí: http://bit.ly/2hF6SAT
  3. Plazo de participación hasta el 2 de enero de 2017 inclusive.
  4. Anunciaremos los ganadores en este mismo post el 3 de enero de 2017.
  5. El sorteo se celebrará a través de la plataforma Sortea 2.

Ganadores del sorteo celebrado el 3 de enero de 2017 a través de la plataforma Sortea2:

ganadores-winter-wishes

Productos Suavinex

  • Babero-bandana Trendy
    Babero bandana "Trendy" El accesorio ideal para proteger la ropa de las babitas del bebé y evitar que permanezca mojado.
  • Bolsa bebé pequeña fresh fruit verde personalizable
    Bolsa bebé pequeña fresh fruit verde personalizable Bolsa de tela multiusos ideal para llevar pequeñas cositas a la guardería o cuando salimos de paseo al parque. Confeccionada con tejido de gran calidad, su apertura es regulable gracias a las tiras superiores. Muy fácil de lavar, lleva una simpática pera bordada. Personalízala por poco más con el nombre del bebé y evita confusiones.
34 Comments
La colección de Navida es preciosa y es difícil escoger pero m ha encantado el pelele d navidad de 3 meses, el biberon winter reno, el chupete winter rojo o el chupetero winter blanco! Por enumerar algunos!
Winter blanco
http://shop.suavinex.com/producto/biberones/biberon-winter-reno-270ml.html
Dori martin
Me encanta la marca suavinex,todos los productos son de calidad y ademas bonitos,me gusta todo lo que haceis tanto para bebes como para las mamis!
Anna Rosello
Me encantan!!
Estefanía
Buenos Días lo Primero Felicitaros Las Navidades, Yo voy a Ser Abuela y Sería un Detalle Ideal Para PABLO que lo esperamos todos con una IlusiónTremanda es lo Más grande que Nos va Pasar Plablo Tiene que Venir para 20 de Enero La Respuesta BIBERÓN. WITER OSO 360 ML Gracias y ABRAZOS ?????
Maria Antonia
Ojalá y tenga suerte!!
Agui
me quedaría con el bibi winter de reno en rojo me encanta.ademas mi pequeño no quiere otros y los chupes suavinex me encanta esta marca
victoria
Buenas Días Me quedo con WINTER PRINT 360 M.L Es Ideal para Mi Nieto Haber si hay Suerte F. Navidad
José Antonio
Espero poder disfrutar al máximo de esta experiencia
Ana
Me encantan todos!!
Me encantan estos biberones...mi beba que es prematura nació de 26 semanas ha sido de gran ayuda sus biberones..se adaptó fácilmente a ellas.
Me encanta todo lo que sea verde, aunque los blancos... ?????
Isabel
Que bonitos son todos , serian ideales para mi sobrina de dos meses, y si hay que escojer el biberos rojo con el osos y el chupetes rojo con el ciervo
Me gustan todos los biberones suavinex y la colección de Navidad es chulisima, me daría igual el modelo que me tocara
Me quedo con el winter reno !! Me ha encantado! Ojalá tengamos suerte!
Maria
Winter blanco!
Ana regli
Todos molan mucho pero me encantan la colección blanca y la del reno!!!
Leticia
El biberon winter oso me encanta,y a mi bebe que ahora tiene 4 meses tambien le encantaria,pues los cololos llamativos le encantan.felices fiestas y suerte!!!
Jasmina Pla
Me encanta la colección winter print verde para mi pequeño. Aunque cualquier están muy bonitos. Feliz Navidad
Mayte
Me encanta el biberon winter oso
Me encanta el del reno rojo
Me gustan todos pero si tengo q elegir... el print en blanco
Maite
Me encanta los tonos en verde.
Vanesa
A pesar de que son todos preciosos, me quedo con el del oso impreso y el chupete y el broche rojos..supongo que lo del oso tendrá que ver algo con mi apellido..;)
Hola , felices fiestas! !me encanta toda la colección pero me quedo con el biberón winter Reno , es chulisimo su colorido ..muchas gracias
Hola , felices fiestas! !me encanta toda la colección pero me quedo con el biberón winter Reno , es chulisimo su colorido ..muchas gracias
Hola , felices fiestas! !me encanta toda la colección pero me quedo con el biberón winter Reno , es chulisimo su colorido ..muchas gracias
Hola , felices fiestas! !me encanta toda la colección pero me quedo con el biberón winter Reno , es chulisimo su colorido ..muchas gracias
http://shop.suavinex.com/producto/biberones/biberon-winter-reno-270ml.html
Felices Fiestas! Primeramente Gracias al club de las Madres Felices y a Suavinex por hacer posible este sorteo! ?? Me encanta todo lo que hace suavinex, es una marca que me inspira confianza y me encanta como "cuida" al bebé, tiene en cuenta cada mínimo detalle y eso es de agradecer ? un saludo ?
Ángela MV
Felices Fiestas! Primeramente Gracias al club de las Madres Felices y a Suavinex por hacer posible este sorteo! ?? Me encanta todo lo que hace suavinex, es una marca que me inspira confianza y me encanta como "cuida" al bebé, tiene en cuenta cada mínimo detalle y eso es de agradecer ? un saludo ? Perdon! Me olvide de ponerlo en el post anterior..Me quedo con winter oso! ??
Ángela MV
Me gusta biberón winter reno. Gracias por el sorteo
Vanessa Rey
felicidades
Morwenna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *