Planes con niños para disfrutar esta Navidad en familia

  • Diciembre 21, 2016
  • Consejos de crianza
  • 0 Comentarios

Aprovechando los días de descanso que tenemos por delante en Navidad qué te parece poder disfrutar en familia de algunos planes divertidos. Os damos algunas propuestas para pasar días inolvidables que vuestros hijos seguro recordarán.

Para los más pequeños

  • Para los más pequeños, nada como el circo, uno de los grandes clásicos de las vacaciones navideñas infantiles. En cada ciudad podremos encontrar uno que hará las delicias de pequeños y mayores. ¿Quién no recuerda esas mágicas tardes de circo?
  • Y, siguiendo con las tradiciones, el cine nos asegurará una o varias tardes de diversión. Palomitas, risas y mucha ilusión. Tenemos estrenos como “Peppa Pig: las botas de oro”, “Trolls”, “Vaina”, “Canta”. ¿Cuál eliges?
  • Si vuestros peques son muy chiquitines o, como plan alternativo, –y mucho más económico– el cine en casa hará que paséis una gran tarde en el sofá, todos juntos. Invita a amigos con niños de la misma edad, poned cojines en el suelo y a disfrutar.

Cuando van siendo más mayores

  • La cartelera va más allá del cine. El teatro nos ofrece grandes espectáculos adaptados a todas las edades. Obras hechas con una sensibilidad especial, pensadas para llegar, incluso, a los más pequeñines. El teatro es un espectáculo que no tiene edad y garantiza el disfrute de bebés, niños y mayores.
  • A medida que los niños van creciendo también crece su afán por aprender. Si es vuestro caso, es el momento perfecto para aprovechar las actividades y talleres que hacen para niños en los museos. Es un buen momento para aprender jugando y demostrarles lo mucho que se puede disfrutar descubriendo los grandes tesoros que encierra el pasado.
  • Pero, además, cada ciudad, siempre ofrece planes alternativos. Si os apetece salir de lo habitual y hacer algo diferente, no dejéis de visitar webs especializadas en ocio infantil para todas las edades.
  • Si sois amantes del frío y la nieve, éste será el mejor momento para disfrutar de una Navidad blanca: hacer muñecos de nieve, intentar los primeros pinitos con los esquís y organizar buenas peleas a base de bolas de nieve con la familia y los amigos. O simplemente tocar la nieve, si es la primera vez que la ve 🙂

¡Los planes están servidos!, ¿cuál os gusta más? Seguro que para los niños serán unas Navidades inolvidables.

Productos Suavinex

  • Babero paseo Navidad
    Babero paseo Navidad Babero perfecto para completar el look navideño de tu bebé en estas fechas. Fabricado en algodón 100% de gran calidad, protege la ropa de las babitas y evita que el bebé permanezca mojado.
  • Bota – Calcetín Navidad personalizable
    Bota – Calcetín Navidad personalizable Tanto si tienes chimenea como si no, este calcetín-bota navideña es perfecta para decorar. Su simpático reno bordado y apliques de terciopelo y cinta te encantarán. Además, puedes personalizarla con el nombre de tu bebé ¡así Papá Noel no se confundirá!
  • Pelele Navidad 6 meses
    Pelele Navidad 6 meses Pelele edición especial Navidad para que tu bebé vaya guapísimo estas fiestas. Para bebés de 57 a 63cm (talla 3 meses), está fabricado en algodón 100% natural de gran calidad. Su reno bordado con mensaje “Sonríe, es Navidad” hará las delicias de todos.
0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *