Regalo de nacimiento #LittleCooking: ¿qué opinas?

  • Octubre 16, 2013
  • De 0 a 6 meses
  • 6 Comentarios

La llegada de un bebé es motivo de felicidad, de alboroto, de sonrisas, … y por supuesto de celebración. Dar la bienvenida a la maternidad es un Little Luxury en estado puro y puede hacerse de mil y una formas, sólo debemos cerrar los ojos e imaginarnos un abanico de posibilidades.

Silvia está dando rienda suelta a su imaginación y a su buen hacer, como ya nos ha demostrado en otras ocasiones, para sorprendernos con un nuevo proyecto Little Cooking.

¿Cómo podríamos dar la bienvenida a la nueva familia? ¿Qué detalle crees que podría gustar a la recién estrenada mamá? Nos encantará conocer tus ideas. Estamos deseando comprobar lo que nuestra experta en cocina nos tiene preparado.

 

6 Comments
Seguro que algo bueno, viniendo de Silvia será seguro precioso
Silvia
Si! esperando a ver el nuevo little cooking! me apunto a probarlo! el anterior me quedó muy bien y sobre todo muy rica la tarta! Como se las mostré en la foto que les envié de mi little cooking siguiendo los consejos de Silvia todo queda espectacular. Un saludo muy grande!
VIVIANA
    Ahhh y aquí va mi idea, lo que está de moda es personalizar galletas eso es una idea muy original, ya sea con el nombre o iniciales del bebé o con algún dibujito infantil! Para regalar no solo a la mamá sino también a las visitas! Bueno en cuanto surjan más ideas ya les escribo! Saluditos!
    VIVIANA
    Gracias Viviana :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *