Dulces indios, románticas golondrinas y atrevidos dinosaurios son los diseños que lucen los nuevos sets que tanto os han gustado en estos meses. Y ahora, lo tenéis disponible también en la shop online con la opción de poder personalizarlos con el nombre de vuestro bebé. Pincha aquí para ver todo lo que os hemos preparado.

Los sets se componen de biberón de 270 ml o 150 ml (según modelo), chupete y broche. El nombre del bebé lo grabaremos en el biberón para darle ese toque único.

El biberón lleva una tetina de tres posiciones que se adapta al ritmo de succión de tu chiquitín, tan sólo girando la rosca. De este modo nos adaptamos a las necesidades de cada uno.

Por otra parte, el chupete Fusion tiene una arandela de reducido tamaño que junto con su forma reduce la superficie de contacto con la piel y así evitar roces o irritaciones. La tetina es fisiológica de látex. Además, según el modelo tienes disponible dos tallas, de -2 a 4 meses y de 4 a 18 meses.

Por último, el broche es perfecto para ir enganchado a su ropita y evitar pérdidas. A juego con el resto de productos para conseguir un Baby Style perfecto.

Ahora sólo queda elegir cuál de estos divertidos modelos te gusta más, ¿dinosaurios, indios o golondrinas? Mientras lo pensáis vamos a sortear cinco lotes compuestos por biberón, chupete y broche. Si eres uno de los ganadores, podrás elegir el modelo que desees. Para participar tan sólo debéis seguir los pasos indicados en las bases del concurso, al final del post.

¡Mucha suerte a todos! 🙂

 

Bases del concurso:

  1. Válido sólo para España.
  2. Contesta la siguiente pregunta en este microsite: http://bit.ly/2e30W2k.
  3. Plazo de participación hasta el 3 de noviembre.
  4. El sorteo se celebrará a través de la plataforma Sortea 2.
  5. Anunciaremos los ganadores en este mismo post el 4 de noviembre.
  6. Contactaremos con los ganadores vía email.

 

Ganadores del sorteo celebrado el 4 de noviembre de 2016 a través de la plataforma Sortea2:

 

ganadores-fusion

 

Productos Suavinex

  • Bolsa bebé grande estampado Fox & Rabbit azul
    Bolsa bebé grande estampado Fox & Rabbit azul Bolsa de tela ideal para guardar la muda o ropa de cambio del bebé en la guardería. Confeccionada con tejido de gran calidad, su apertura es regulable gracias a las tiras superiores
  • Bolsa bebé pequeña fresh fruit verde personalizable
    Bolsa bebé pequeña fresh fruit verde personalizable Bolsa de tela multiusos ideal para llevar pequeñas cositas a la guardería o cuando salimos de paseo al parque. Confeccionada con tejido de gran calidad, su apertura es regulable gracias a las tiras superiores. Muy fácil de lavar, lleva una simpática pera bordada. Personalízala por poco más con el nombre del bebé y evita confusiones.
  • Pack 3 chupetes personalizados anatómicos cerezas + portachupetes 0-6 +6 ó +12 meses
    Pack 3 chupetes personalizados anatómicos cerezas + portachupetes 0-6 +6 ó +12 meses Chupetes anatómicos con tetina de látex con una divertida pareja de cerezas que puedes personalizar con el nombre de tu bebé. Combínalos con los biberones de la misma colección y consigue un total look de frutas muy fresco. Llévate además el portachupetes personalizado de regalo ¡ideal para la guardería!
  • Pack 3 chupetes personalizados anatómicos pera + portachupetes 0-6 +6 ó +12 meses
    Pack 3 chupetes personalizados anatómicos pera + portachupetes 0-6 +6 ó +12 meses ​Una simpática pera color aguamarina decora estos chupetes anatómicos con tetina de látex que puedes personalizar con el nombre de tu bebé. Combínalos con los biberones de la misma colección y consigue un total look de frutas fresco y divertido. Llévate además el portachupetes personalizado de regalo ¡ideal para la guardería!
18 Comments
Tenéis cosas preciosas yo siempre ami hija y mi hijo compro todo de suavinex me encanta!!? pero en el sorteo me quedo con el set de dinosaurios es precioso!!
Todavía no ha nacido!!!
Raquel
Me encantan vuestros productos y en casa con mi niña ya los usabamos y ahora con mi peque de 7 meses también, Me quedaría si tuviera suerte con el set dinosaurios
Me encantan los biberones y chupetes de suavinex a mis dos pequeñ@s le encantan desde que nacieron están con suavinex es una de las mejores marcas que conozco y los diseños son preciosos ? suerte ? ?
Mercedes
Teneis cosas super originales y a mi niño le encanta los biberones, ademas las tetinas con los 3 tamaños ahorramos mucho dinero. Me encanta!!
Ana
Participo que me encantan las nuevas colecciones..Me quedaría con los indios.
Beatriz
Me encantaría indios Rosas para la princesa de la casa sarah!! Gracias por el sorteo y suerte a todos
Me encanta ,tenéis unas cosas tan bonitas, yo me quedaría con los indios.participo , la marca suavinex me gusta todo. Es magnifico.
Me encantan ami me gusta el de las golondrinas mi bebe desde q es pequeño usa suavinex
Marta
Me encantan ami me gusta el de las golondrinas mi bebe desde q es pequeño usa suavinex
Marta
E participado por que me gusta mucho vuestra gama de suavinex todas mis amigas me la han recomendado y vuestros diseños son maravillosos me gustan todos
Eva
hola me quedaria el de indio azul para mi futuro sobrino, gracias
monica
Me encantan todos los modelos pero los que más los de dinosaurios....me vendrían de lujo para mi bebé
Participó con los indios
lorena
Todos son muy originales y bonitos. Me quedó con el de indios
Rocío
Me encanta suavinex, soy fan desde que nació mi sobrina y ahora que voy a ser mamá pues más aún,
Patriclo
ojala tuviese suerte,voy a ser tia primeriza y me gustaria sorprender a mi hermana.ademas seria una nueva clienta de esta marca
yasmina
Que bonitos ???? para mi pequeña sería ideal el de indios ?
Míriam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *