El misterio del Club de las Madres Felices

  • abril 30, 2012
  • De 0 a 6 meses
  • 4 Comentarios

Después de unos días jugando a las adivinanzas, ¡ha desaparecido el banner! Muchas gracias a los más de 40 amigos que habéis participando con vuestros comentarios en el blog o en Twitter con el hashtag #algovaapasar.

Ha llegado el momento. Estamos ilusionados y felices de poder ofreceros un nuevo producto o servicio (¿qué será, será?) que ayude a facilitaros la vida u os arranque sonrisas (nos valen tanto las vuestras como las de vuestros bebés). Muchos de vosotros habéis acertado, y sabéis de qué se trata. Pero sólo uno será el ganador de ese fantástico lote de productos Suavinex compuesto de tres chupetes fisiológicos, un biberón first y una botella con boquilla sport third.

Como muchos padres y madres estaréis de vacaciones o de puente, hemos decidido darle un poco más de emoción al momento. Creemos que no sería justo anunciar hoy una sorpresa tan importante que necesita a todos los miembros de la comunidad.

Así que, ¿qué os parece si esperamos al próximo jueves 3 de mayo para anunciar a bombo y platillo la gran noticia?

¡Feliz puente! Y recordad que el jueves pasaremos lista, diremos el nombre del ganador y, por supuesto, desvelaremos el gran misterio que guardamos. Algo grande está a punto de ocurrir en el Club de las Madres Felices…

 

Productos Suavinex

  • Biberón con asas
    Biberón con asas Biberón con asas y boquilla antiderrame que facilita el paso del biberón al vaso. Con diseño ergonómico, pensado en manitas pequeñas, permite una fácil sujeción y manejo por parte del bebé. ¡Personalízalo!
  • Biberon personalizados con asas first azul
    Biberones Suavinex Aquí encontrarás todo lo necesario si has recurrido a la lactancia con biberón. Con válvulas anti-cólico y con diferentes formas, tamaños y flujos, nuestras tetinas reproducen a la perfección el pecho de mamá. Además, están avaladas por la Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP).
  • Biberon personalizados con asas first azul
    Botella con boquilla sport Botella con boquilla sport que facilita el paso del biberón al vaso. Con diseño ergonómico, pensado en manitas pequeñas, permite una fácil sujeción y manejo por parte del bebé. ¡Personalízala!
  • Chupete personalizado 'HauteCouture' Fisiológico
    Chupete personalizado 'HauteCouture' Fisiológico Nuestro chupete fisiológico en tonos dorados ahora con tetina de silicona. Al ser plana y simétrica permite que ésta quede siempre bien colocada en la boquita del bebé, ejerciendo la mínima presión sobre el paladar. ¡Personalízalo!
  • Chupete personalizado Basics Fisiológico
    Chupete personalizado Basics Fisiológico Su tetina fisiológica, plana y simétrica, (talla única) queda siempre correctamente colocada en la boquita ejerciendo la mínima presión sobre el paladar. ¡Personalízalo con el nombre del bebé en el centro!
  • Canastilla recién nacido personalizable
    Chupetes Personalizados La succión no nutritiva libera endorfinas, la llamada hormona de la felicidad, lo que ayuda a tranquilizar al bebé y a relajarlo. Te ofrecemos una gran diversidad de modelos de chupetes en distintos materiales, formas y tamaños, según cada necesidad, además, ¡personalizados! Todos nuestros chupetes están avalados por la Sociedad Española de Odontopediatría!
  • Biberon personalizados con asas first azul
    Chupetes tematizados Nuestros chupetes, ¡accesorios de puericultura que se convierten en complementos de moda! Para que el bebé elija la tetina que mejor se adapte a sus necesidades, ofrecemos estos diseños con tetina anatómica de látex 100% natural y fisiológica de silicona médica.
  • Lactancia materna
    Lactancia materna Inspirados en el pecho, intuitivos y de fácil limpieza, hemos seleccionado una serie de productos fabricados a partir de materiales de primera calidad que te servirán de gran ayuda si has optado por la lactancia materna a la hora de alimentar a tu bebé.
4 Comments
Si hombre deja que lleguen todas para que vean que he vuelto a ganar :)juars juars juars besotes roja
Desmadreando
gran idea, gran pista!!! el jueves os espero!!!
Marta
Desmadreando, seguiremos con la emoción unos díitas más ;) Un abrazo. Marta, no dejes de estar atenta el jueves :)
picaronas, ahí ahí creando tensión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>