Little Luxuries: añoranzas al llegar el verano

  • Julio 24, 2014
  • Chupetes
  • 3 Comentarios

El verano nos ilumina con sus colores, sus rutinas diferentes, sus divertidos días. Nos permite disfrutar al máximo de nuestros hijos mientras les vemos crecer y nos vamos dando cuenta de lo mucho que han cambiado. Buscamos al bebé del pasado año, al chiquitín que aprendía y avanzaba sin frenos y sin miedo. Pero ese bebé ha cambiado y junto al verano llega la añoranza.

El verano es un Little Luxury que una madre sabe apreciar de una manera especial, donde las vivencias de hoy se entrelazan con los recuerdos y la familia. Hemos querido que Bárbara, una bloguera con una sensibilidad muy especial nos explicara ese sentimiento. Muchos la conoceréis por su blog sobre maternidad Y entonces llegó el caos. Pero además de súper mamá, ¡es súper mañosa! Y en De puntadas y otros enredos nos muestra su lado más creativo, una faceta que podrás descubrir también en las fabulosas imágenes que ha creado para este nuevo Little Luxury de Suavinex.

Mamá, ¿tú qué añoras al llegar el verano? Bárbara nos lo cuenta…

 

Ha sido llegar el verano y darme cuenta de cómo han crecido mis niños y de cuánto me gustaban los Little Luxuries que usaban siendo bebés.

Echo de menos esos chupetes con diseños marineros que huelen a sol y a mar, e invitan a darse un paseo en barquito sin prisas, disfrutando de la brisa. Son tan bonitos que dan ganas de buscar la ropa a conjunto con ellos, para darles todo el protagonismo.

Mis niños han crecido y ya no se dejan achuchar tanto como antes. Recuerdo envolverles en las amorosas capas de baño, tan grandes y tan mullidas. ¡Qué gusto daba arroparles en ese rico algodón! ¡Eso sí que es un Little Luxury

Añoro las tardes relajadas en la terraza, viéndoles coger con sus manitas regordetas las tazas con asas y los biberones ergonómicos con la única preocupación de pasar el rato y aprender cada día una cosa nueva.

Echo de menos poder utilizar esos Little Luxuries que tanto me gustan, a la vez que me maravillo de ver crecer a mis hijos sanos y felices, y de saber que, por mucho que a mí me enamoren,  ellos ya no los necesitan tanto.

Y tu Little Luxury del verano, ¿cuál es mamá?

Productos Suavinex

  • Alimentación para nuestro bebé
    Alimentación del bebé La hora de la comida o la merienda se convierte en una experiencia agradable y divertida. Los productos centrados en la alimentación del bebé presentan una estética adaptada a manitas pequeñas y ligero peso, aprender a comer solito ahora es ¡más fácil que nunca!
  • Biberon personalizados con asas first azul
    Biberones Suavinex Aquí encontrarás todo lo necesario si has recurrido a la lactancia con biberón. Con válvulas anti-cólico y con diferentes formas, tamaños y flujos, nuestras tetinas reproducen a la perfección el pecho de mamá. Además, están avaladas por la Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP).
  • Canastilla recién nacido personalizable
    Chupetes Personalizados La succión no nutritiva libera endorfinas, la llamada hormona de la felicidad, lo que ayuda a tranquilizar al bebé y a relajarlo. Te ofrecemos una gran diversidad de modelos de chupetes en distintos materiales, formas y tamaños, según cada necesidad, además, ¡personalizados! Todos nuestros chupetes están avalados por la Sociedad Española de Odontopediatría!
  • Biberon personalizados con asas first azul
    Chupetes tematizados Nuestros chupetes, ¡accesorios de puericultura que se convierten en complementos de moda! Para que el bebé elija la tetina que mejor se adapte a sus necesidades, ofrecemos estos diseños con tetina anatómica de látex 100% natural y fisiológica de silicona médica.
3 Comments
Preciosa colaboración :)
Hola! Quería saber si tenéis chupetes con el nombre de Patricia y su precio. La bebe tiene ahora 5meses para 6.Gracias espero vuestra respuesta.
Ana Maria
    Hola Ana María, te dejamos el enlace a nuestra shop online con los chupetes que puedes personalizar. En todos los modelos puedes elegir el nombre y el tipo de letra a poner. Un abrazo http://shop.suavinex.com/productos/chupetes-personalizados.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *