Una guía Little Luxury para hacer el mejor regalo

  • Mayo 26, 2015
  • Little Luxuries
  • 0 Comentarios

¿Estás pensando en hacer un regalo a una futura mamá? ¿Pronto cumplirá su primer añito y quieres tener un detalle original? Un regalo no tiene por qué ser un quebradero de cabeza, para nosotras un regalo es un Little Luxury con el que poder disfrutar tanto quién lo recibe como quien lo da. Por eso hoy queremos ayudarte y hacerte algunas propuestas interesantes basadas en una de nuestras colecciones más originales, la colección Trendy. ¿Nos acompañas?

Si estás pensando en una mamá aún embarazada o en un recién nacido tenemos una selección irresistible de productos. La mami se volverá loca de alegría.

  • Una canastilla es un acierto seguro. Presentada en una cajita ideal, a la que luego podrá dar mil usos, encontrará productos de higiene para el bebé imprescindibles. Un regalo bonito y práctico. Si esta opción te parece interesante podrás elegir entre la canastilla Baby Spa Trendy por 60,95 euros y la canastilla hidratación Trendy por 68,95 euros. Y lo mejor, ¡puedes personalizarlas!
  • Los sets de primera puesta son recibidos con mucha ilusión. Como regalo en la recta final del embarazo son perfectos pues podrá prepararlos en su bolsa para el hospital. Un detalle que enamora. Los sets de la colección Trendy tienen un precio de 42,95 euros, los tienes en rosa y azul y puedes personalizarlos con el nombre del bebé. Pincha aquí y haz tu pedido.

Si el bebé ya ha nacido o estás buscando un regalo más económico, ¡también podemos ayudarte!

  • Una capa de baño es un accesorio imprescindible para el bebé. Y la capa de baño Trendy además de estar hecha de algodón de alta calidad tiene un estilo inconfundible. Y para poner la guinda al pastel podrás personalizarla con el nombre del bebé. Por tan sólo 24,95 euros puedes hacer un regalo fabuloso. Pincha aquí para ver todos los detalles en nuestra shop online.
  • Un arrullo es siempre una prenda muy práctica, un detalle cálido al que seguro darán mucho uso. Por el mismo precio que la capa de baño quedarás estupendamente.

Y si nuestro bebé se ha hecho mayor también tenemos otras opciones para que siga siendo el más estiloso. Por supuesto para soplar las velitas de su primer cumpleaños no puede faltarle el chupete más especial, ese que luego guardarás como un precioso recuerdo. Entérate qué tipo de tetina le gusta, de látex o de silicona y lánzate a por ello. El pack de 2 chupetes con un estampado súper divertido para la ocasión lo tienes en la shop online por tan sólo 8,95 euros.

Y para no olvidarnos de nuestra colección Trendy, el Little Luxury del momento, fíjate en el set de biberón y chupetes tan especial que tenemos. ¡Perfecto para regalar! Por tan sólo 16,50 euros arrancarás la sonrisa de mamá y del bebé. Pincha aquí para verlo bien en nuestra shop online y no olvides que puedes también personalizarlo.

¿Te han gustado nuestras opciones Little Luxuries para regalar? Te invitamos a ver las otras colecciones que tenemos disponibles porque seguro te enamorarán.

 

 

Productos Suavinex

  • arrullo mantita trendy entretiempo
    Arrullo mantita "Trendy" entretiempo Confeccionado en algodón, ofrece el comfort necesarios para arropar al bebé en los primeros meses de vida. Tras esos primeros momentos, podrás seguir utilizándolo como mantita de carro o cuna cuando sea mayor.
  • Canastilla hidratación `Trendy´ personalizable
    Canastilla hidratación `Trendy´ personalizable Si quieres una hidratación más intensa para tu bebé esta es tu canastilla. Además, si lo deseas, por poco más puedes personalizar la capa de baño con el nombre de tu bebé.
  • capa de banotrendy personalizable
    Capa de baño "Trendy" personalizable Capa de rizo de alta calidad para secar la delicada piel del bebé después del baño diario. Con ribete estampado de cuadritos vichy y delicado bordado rosa o azul en la zona inferior de la capucha. ¡Personalízala por poco más con el nombre de tu bebé!
  • set de primera puesta trendy azul personalizable
    Set de primera puesta "Trendy" azul personalizable Pensado para llevar al hospital en el momento del nacimiento, su elegante estampado de cuadritos vichy blancos y negros y sus delicados bordados en color azul te encantarán. Imprescindible para la primera puesta del recién nacido: body de manga larga, pijamita, gorrito, manoplas y chupete. ¡Personalízalo con el nombre de tu bebé!
0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *