¿Sabíais que la fiebre es el motivo de consulta más frecuente de los pediatras? Así es, en cuanto la temperatura sube saltan las alarmas. Pero realmente la fiebre no es una enfermedad sino un síntoma más. ¿Por qué nos asusta tanto la fiebre a padres y madres? ¿Es aliada o enemiga de los niños?

Para aclarar todas estas dudas, sobre todo ahora que estamos en tiempo de gripes, catarros y virus, tenemos un nuevo videopost de Lucía Galán, pediatra y autora del blog Lucía, mi pediatra. No os perdáis sus explicaciones y útiles recomendaciones.

¿Qué tal están llevando vuestros hijos el invierno?

 

Productos Suavinex

  • Bolsa bebé grande fresh fruit amarilla personalizable
    Bolsa bebé grande fresh fruit amarilla personalizable Bolsa de tela ideal para guardar la muda o ropa de cambio del bebé en la guardería. Confeccionada con tejido de gran calidad, su apertura es regulable gracias a las tiras superiores. Muy fácil de lavar, lleva bordada una piña de lo más graciosa. Personalízala por poco más con el nombre del bebé y evita así confusiones en clase.
  • Pack 2 biberones piña personalizados
    Pack 2 biberones piña personalizados La piña más graciosa de nuestra shop en este pack de 2 biberones con tetina de látex compuesto por un biberón de 270ml con tetina anatómica flujo medio y un biberón de 360ml con tetina anatómica flujo denso. Con rosca personalizable que permite incluir el nombre de tu bebé ¡ideal para llevar a la guardería! Combínalo con los chupetes de la misma colección y conseguirás un total look de frutas fresco y divertido.
  • set de primera puesta trendy rosa personalizable
    Set de primera puesta "Trendy" rosa personalizable Un set con los imprescindibles para la primera puesta del recién nacido: body de manga larga, pijamita de una pieza (que aparenta un dos piezas), gorrito, manoplas y chupete Basic con tetina fisiológica de silicona; todo acompañado de una bonita caja.
  • Vajilla de aprendizaje personalizada
    Vajilla de aprendizaje personalizada Práctica vajilla compuesta por plato llano, bol, taza, cuchara y mantel antideslizante, para facilitar la alimentación del bebé. Haz este momento más especial personalizando la taza y la cuchara con el nombre del bebé.
0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *