La bloguera del día: La doctora Jomeini

  • octubre 26, 2012
  • De 0 a 6 meses
  • 6 Comentarios

Un viernes más queremos desentrañar los secretos que la Comunidad esconde. Las madres blogueras pueden aparecer donde menos las esperamos –¡hasta en un quirófano!– así que hoy queremos descubriros a una mujer de múltiples facetas. Médico anestesista, madre, adicta a la cocina… ¡Su blog está lleno de posibilidades!

Hoy os acercamos un blog algo distinto, un espacio que a priori puede hacernos pensar que nos hemos equivocado de categoría pero, querida Tribu, el blog de la doctora Jomeini no es un espacio de medicina, no es una web sanitaria, es un blog personal, como los vuestros. Nuestra Doctora nos cuenta, con un estilo muy personal, sus peripecias en la vida, sus reflexiones, nos habla de su profesión y, por supuesto, nos abre la puerta a su faceta de madre.

En su blog podemos descubrir a una madre de niños más mayores y con amplia experiencia en el terreno maternal. Y es que no está de más contar con la voz de la experiencia que nos anuncia lo que está por llegar más allá de lactancia, los pañales, la crisis de los dos años… ¡Su blog es toda una preparación para los retos que están por llegar! Además, la doctora nos abre la puerta del quirófano para que comprobemos que también allí se pueden dar las situaciones más asombrosas y encontrar el humor detrás de la enfermedad.También  tiene tiempo para divagaciones, podríamos decir curiosas, o hacer una oda al chándal. Todo es posible en este mundo aparte presidido por un sofá de sky rojo, ¿o será un diván? ;)

Pero dejando atrás la bata verde, los post ingeniosos, las curiosidades… esta mujer es madre, y como tal, no puede dejar de contarnos sus aventuras y desventuras con sus churumbeles. Y no podemos dejar de esbozar una sonrisa cómplice al comprobar cómo los niños te pueden dejar en ridículo en las situaciones más variopintas, o cómo se complica la existencia maternal cuando los chiquitines se van haciendo mayores.

Y, como si no tuviera bastante con estas facetas que nos muestra, ahora se lanza a la aventura literaria. Nuestra doctora se ha liado la manta a la cabeza y ¡ha escrito un libro!, una “novelita romanticona” como ella misma la define. No nos cabe duda, las madres somos capaces de multiplicarnos y sacar a la luz mil caras, ya sean éstas en forma de libro, de profesión, o de lo que se nos ocurra. ¿Será esto el empoderamiento de la maternidad?, ¿o será la fuerza de la feminidad? Sea como sea, el blog de la doctora Jomeini es un buen lugar para refugiarse y disfrutar de una lectura variada que no te dejará indiferente y que, en más de una ocasión, te hará sonreír y reflexionar.

¿Conocíais el blog de la Doctora Jomeini?, ¿qué os ha parecido su lectura? Un viernes más os agradecemos vuestras sugerencias y aportaciones. ¡Nos encanta vuestra implicación en esta sección! Por nuestra parte, seguimos indagando y buscando blogs para poder compartir con vosotras. ¿Quién será el siguiente?, ¿qué nos sugieres?

6 Comments
Me encanta este espacio porque descubrís blogueras que no conocía. Esta me ha encantado!
Sandra
¡Hola Sandra! Me alegra que la Doctora Jomeini te hay gustado, su blog es uno de esos imprescindibles que nosotras no nos perdemos. Un abrazo.
Hoy os acercamos un blog algo distinto, un espacio que a priori puede hacernos pensar que nos hemos equivocado de categoría pero, querida Tribu, el blog de la doctora Jomeini no es un espacio de medicina, no es una web sanitaria, es un blog personal, como los vuestros. Nuestra Doctora nos cuenta, con un estilo muy personal, sus peripecias en la vida , sus reflexiones , nos habla de su profesión y, por supuesto, nos abre la puerta a su faceta de madre .
Yo sigo esperando a qur Jomeini saque el merchandaising del terro de una vez! Hajaja
papaLobo
enriquecedores los comentarios; han sido de mucha ayuda para un trabajo!!!!
juana arias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>