Día del Padre, ¡nueva colección + sorteo!

  • Febrero 28, 2017
  • Chupetes
  • 12 Comentarios

Quien tiene un padre tiene un tesoro, un héroe, y ya ha conocido al hombre más importante de su vida. Por fin se acerca el 19 de marzo y es el día de reconocerle todo a esto a nuestros padres. En otras partes del mundo, tendrán que esperar hasta mediados de junio, ¡pero aquí ya nos toca celebrar el Día del Padre! Sin duda, estamos ante uno de esos días perfectos para celebrar la felicidad de la familia de la que formas parte. Concretamente, este día les toca a ellos ponerse bajo los focos, y puede que con más razón que nunca.

Vivimos momentos en los que los conceptos de familia y corresponsabilidad van de la mano. Por eso, el papel de la figura paterna cobra una relevancia esencial en cada ámbito social y de vida privada. Las últimas medidas de conciliación laboral ya otorgan a los padres un mes de permiso por paternidad. Esto favorece la continuación del camino hacia la implicación total de los mismos en la crianza. Este paso esencial es tan solo uno más de un largo trayecto por completar, pero que se antoja tan imprescindible como necesario.

Por eso mismo, desde Suavinex no queremos perdernos la oportunidad de estar presentes en esta celebración y hemos lanzado nuestra colección limitada del Día del Padre 2017. Presentamos nuevos diseños personalizados de chupetes para que tu bebé también pueda formar parte de este día tan importante del año. Con el mensaje “Te quiero papá”, el bebé podrá decirle a su padre todo lo que siente por él aunque aún no sepa hablar.

Si ya sabes qué modelo es tu favorito, puedes encontrarlo en la shop online haciendo click aquí. Además, ¡tenemos concurso!  ¿quieres ganar uno de estos chupetes tan especiales? Regalamos 10. Solo tienes que seguir los siguientes pasos:

Bases del concurso:

  1. ¿Eres residente en España? Si la respuesta es sí, ya has cumplido con el primer paso.
  2. Síguenos en Facebook pinchando aquí.
  3. Participa en el concurso rellenando el siguiente formulario: http://bit.ly/2m5Rbry
  4. Plazo de participación hasta el 7 de marzo de 2017 inclusive.
  5. Anuncio de ganadores 8 de marzo de 2017 en este mismo post.
  6. El sorteo se celebrará a través de la plataforma Sortea 2.

 

Ganadores del sorteo celebrado el 8 de marzo a través de la plataforma Sortea 2:

 

Productos Suavinex

  • 
Pack de 2 chupetes te quiero papá azul
    Pack de 2 chupetes te quiero papá azul ¿Qué mejor forma de decir “te quiero papá” que con estos diseños de corbatas y de repletos “Te quiero” Pack de dos chupetes en tonos azules disponibles en tetina anatómica de látex y silicona.
  • Pack de 2 chupetes te quiero papá lila
    Pack de 2 chupetes te quiero papá lila Divertido diseño de corbatas y te quieros en tonos morados que combinarán a la perfección con su ropita. ¡Seguro que papá se va a poner “morado” de contento!
12 Comments
No entiendo por qué sacáis colecciones chulas solo para las tetinas anatómicas y para la tetina de gota nada de nada, no hay variedad....
Veronica
    Verónica, hay chupetes de colecciones muy bonitas que tienen tetina fisiológica tanto en látex como en silicona; Haute Couture o The Dinos /Arrows /Swallows son un par de ejemplos. Un saludo ;)
A ver si hay suerte!!son una monada los chupetes!!
Gracias por el sorteo. Es muy chulo.
Beatriz
Me encantan, a ver si hay suerte!!!
Veronica
Monisimas para mi principe esta.primavera haber si tengo suerte
Ana Maria
Me encanta para mi gordito! A ver si hay suerte. Además a él solo le gustan vuestros chupetes ??
Laura
Son super bonitos todos los pack!!!!! Haber si hubiera suerte!!!!!
Luz maria
No está mal. Un sorteo por el día del padre y solamente un hombre entre los ganadores
Bernardo
Me ha tocado!!!! Como hago para recibir el regalo??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *