La llegada de un bebé supone una revolución, para la familia, para la pareja, y aunque el papel de mamá en los primeros momentos es vital y casi insustituible, no debemos olvidar que la crianza es cosa de dos.

Hoy en nuestro canal Youtube tenemos la suerte de contar con Verónica, del blog Moda Just Coco y su pareja Javier. Ellos han sido papás recientemente de la pequeña Gala y nos cuentan cómo está siendo su experiencia en estos primeros momentos, como ha influido en la pareja y mucho más. Un bonito vídeo en primera persona que nos recuerda la importancia de la figura del padre durante el postparto para comenzar la aventura de crear una familia.

Productos Suavinex

  • Discos absorbentes
    Discos absorbentes Los discos absorbentes de Suavinex recogen las pérdidas de leche preservando el pecho de la humedad y manteniendo su equilibrio natural. Son extrafinos, por lo que son imperceptibles bajo la ropa; desechables, con banda adhesiva y vienen en cómodas bolsitas individuales de dos unidades. Estos discos absorbentes poseen una de las mejores transpirabilidades del mercado y están fabricados con celulosa proveniente de bosques sostenibles.
  • Extractor de leche eléctrico
    Extractor de leche eléctrico Su sistema de doble regulación, único en el mercado, permite ajustar tanto la frecuencia de succión como la intensidad del vacío, consiguiendo un control total sobre la extracción. Este sistema permite comenzar por una succión muy suave e ir aumentando en frecuencia.
0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *