Nos han contado que la música tiene extraordinarios beneficios para los bebés, influye positivamente en su desarrollo intelectual y emocional, les estimula, fomenta su creatividad. Expertos en desarrollo infantil así lo indican y numerosas mamás lo avalan con su experiencia. La música es maravillosa por muchos motivos, entre ellos, por su variedad: clásica, contemporánea, moderna… ¡¡rock!!

¿Qué me dices del rock?, ¿te libera, te hace bailar, te provoca dejarte llevar? ¡Por supuesto que sí! Y, ¿por qué no trasladar esa pasión que nos provoca la música a los útiles de tu bebé? En eso nos hemos inspirado para lanzar la nueva colección, de edición limitada, para los bebés más atrevidos. ¿Quieres descubrir la nueva colección Little Rock Star?

La colección está compuesta por divertidos chupetes con broches a juego, portachupetes, biberones presididos por guitarras eléctricas, dosificador de leche y mordedores musicales con divertidas estrellas y distintos estampados y colores. Estrellas, rayas, luz, color, todo ello para los amantes del rock en estado puro.
¿Te atreves a dar la nota? Acude a tu farmacia y enamórate de la colección más moderna del momento. ¡No te la puedes perder!

Pero además, si eres fan de la música rock, ¡tenemos una sorpresa para ti! Sorteamos dos lotes Little Rock Star compuestos por chupete, broche y mordedor musical. Para poder participar queremos que nos cuentes cuál es la canción rockera preferida de tu peque. Contesta a la pregunta pinchando aquí.

Tienes de plazo para participar hasta el próximo 26 de febrero. Y es que… ¡All you need is rock!

23 Comments
The show must go on!!!m encantan!!
Tania
Cualquiera que yo le cante!!!
genial el concurso, ideal para mi pequeña que en días nacerá. Ojala tenga suerte ;)
Cristina
Que buena ideas teneis siempre los de suavinex.que bonitos queson estos chupetes y todo en general
alicia
Que chulis!!!!! Al mio le encanta Cualquiera de Bon Jovi
Roberto
Hola! vi ayer algún producto de sta colección en la farmacia pero me gustaría ver la colección entera y en la web no la veo, cuando la tendréis en la tienda online? también habrá bolsos para el cochecito? gracias
SARA
    Hola Sara, la colección Little Rock Star es una edición limitada de venta en farmacias y parafarmacias. Si quieres ver o adquirir la colección completa puedes facilitarnos tu código postal e intentaremos buscar una farmacia en tu zona de residencia. Un abrazo.
La bola de cristal de la bruja avería! Baila como loco.
Naoko
Me encanta la colección !!! En las farmacias que he visitado no la encuentro !!! Y esoq mis amigas indagan por otros lados también jejejeje ... Si les envió el código postal me podréis decir donde puedo conseguirla ?????
Ines
me encanta esta colección de chupetes de rock.Al mio le encanta WE Will rock YOU de Queen y los bicis y chupetes de mi niňo son todos de suavice así que es nuestra marca favorita.Muchas gracias por estas oportunidades de ganar estas cosas tan monas para mi peque
Verónica
Todos pasos hechos
cristi
Hola! donde puedo encontrar chupetes y broches de esta coleccion? he preguntado en un par de farmacias y no los tenian. Gracias!
Marta
    Hola Marta, envíanos tu código posta por correo a suavinex@elclubdelasmadresfelices.com y te indicaremos la farmacia más cercana donde puedes encontrarlos. Un abrazo.
Buenos días, y para los bebes que están apunto de nacer por que no hacen estas colecciones tan chulas!?!?!
AMELIA
    Amelia te invitamos a visitar nuestra shop online para que veas las delicias que tenemos para los más chiquitines :) Un fuerte abrazo. http://shop.suavinex.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *