Se acerca una de las fechas más divertidas con la que disfrutamos grandes y pequeños. ¿Truco o trato? Sí, ¡Halloween está a la vuelta de la esquina! Y queremos que tu bebé tenga el chupete perfecto para esta fiesta.

Este año tenemos una colección exclusiva para Halloween en la shop online con nuevos diseños la mar de divertidos que se adaptarán al disfraz que elijas para la ocasión. Dulces calabacitas, graciosos vampiritos, monstruitos de afilados dientes, esqueletos, momias con pequeños murciélagos, telitas de araña y hasta una pequeña catrina o un Frankestein. No hemos escatimado en detalles ni opciones.

Además, podrás escoger el modelo y la tetina que más le guste a tu bebé. Los tenemos disponibles con tetina anatómica de látex y fisiológica de silicona, en diferentes tallas: de 0 a 6 meses, de 6 a 18 meses y +18 meses, según modelo.

Y para poner la guinda a la tenebrosa noche en la shop online podrás también pedir una divertida caja-murciélago para regalar chupetes Halloween y utilizarla también de decoración.

Para animaros a celebrar la fiesta de Halloween vamos a sortear 10 chupetes de esta exclusiva colección y hemos preparado un divertido concurso. Muy atentos a las bases que explicamos al final del post y ya sabéis, vamos a ir enseñando a los más mayorcitos a preguntar aquello de ¿truco o trato? 🙂

 

Bases del concurso:

  1. Concurso válido sólo para el territorio nacional.
  2. Visita nuestra shop online y encuentra el murciélago escondido: http://shop.suavinex.com/
  3. Dinos dónde está el murciélago en este microsite: http://bit.ly/2dZ0mlP
  4. Plazo de participación hasta el 17 de octubre inclusive.
  5. Anunciaremos los ganadores en este mismo post el 18 de octubre.
  6. El sorteo se realizará a través de la plataforma Sortea 2.

 

Ganadores del sorteo celebrado el 18 de octubre 2016 a través de la plataforma Sortea2:

 

18-10-2016-9-25-08

 

Productos Suavinex

  • Chupete Halloween Brujita
    Chupete Halloween Brujita La brujita más encantadora ya está aquí para vestir a tu bebé ¡conjuros de sapos y culebras llenos de dulzura! Promoción limitada diseño Halloween ¡tiernamente escalofriante! Con tetina anatómica de látex de 0 a 6 meses, o tetina fisiológica de silicona a partir de 0 meses.
  • Chupete Halloween Esqueleto
    Chupete Halloween Esqueleto Para los bebés más atrevidos llega la calavera más dulce. Ideal para abrazar fuerte a tu bebé y decirle "¡me muero por tus huesos!". Promoción limitada diseño Halloween. Con tetina anatómica de látex en dos tallas, o tetina fisiológica de silicona de talla única a partir de 4 meses.
  • Chupete Halloween Frankie
    Chupete Halloween Frankie Un pequeño Frankestein se ha colado en nuestra tienda para hacer el look de Halloween de tu bebé aún más divertido ¡hazte con este chupete escalofriante! Promoción limitada diseño Halloween. Con tetina anatómica de látex en dos tallas, o tetina fisiológica de silicona de talla única a partir de 0 meses.
10 Comments
Están gustando mucho, nos encantan!!! Son taaan terroríficos ;))
Me encantan!
Que lindos mi encanta cualque uno voy a por alguno en la farmacia😍
Erica Souza
Que cosa mas original😍😍
DOLORES
Me encantas son súper originales...
Soraya
son muy molones!!! yo quiero uno xa mi nena en plan macarrona jejeje
Silvia
Chupete esqueleto
belen
Ya tenemos el de brujita!!!!son chulisimos
Nerea
Preciosos yodos!!!
Me encantan 😍
Mercedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *