¡Nos vamos de Feria! Es tiempo de casetas, fiesta, alegría y diversión. Sevilla se viste de gala y otras muchas ciudades españolas se hacen eco de la maravillosa Feria de Abril.

Los niños de corto, ¡para comérselos!, las niñas de flamenca, ¡muy guapas! Peinetas, sombreros, volantes, lunares, sevillanas, tómbolas, buñuelos de feria, todo es poco para disfrutar de unos días inolvidables.

¿Será el primer año de tu bebé en la Feria? Si tienes su traje preparado y no quieres que le falte detalle, tenemos el complemento perfecto: los chupetes especiales Feria de Abril. Lunares y colores son los protagonistas de estos divertidos diseños. Podrás elegirlos en diferentes tetinas y tallas. Y todo, ¡en nuestra shop online! 

Pincha aquí  y llévate el chupete más flamenco para la Feria de este año o simplemente para que tu bebé luzca un look de lo más divertido viváis donde viváis. Te encantarán sus vivos colores que seguro podrán combinar con cualquier atuendo de tu chiquitín

¿Estáis disfrutando de La Feria? ¡No dejes de contárnoslo!

 

Productos Suavinex

  • Chupete 'Feria de abril' rojo
    Chupete 'Feria de abril' rojo Se acerca la Feria de abril ¡y hemos apostado por un auténtico look flamenco para tu niño! Este original chupete de lunares se ha colado en nuestra tienda online para darle color a los paseos con tu bebé. Disponible en tetina anatómica de látex y fisiológica de silicona.
  •  Chupete Día de la madre
    Chupete Día de la madre "te quiero mamá" hojas fresa Reenamórate de tu bebé con este chupete de diseño primaveral en colores fresa, rojos y rosas, y mensaje "te quiero mamá". Disponible en tetina anatómica de látes y tetina fisiológica de silicona.
  •  Bolso cochecito Haute Couture rosa'
    Chupete Día de la madre "te quiero mamá" hojas turquesa Hojas de tonos turquesa y mensaje "te quiero mamá" para unos chupetes primaverales de lo más amorosos. Disponible en tetina anatómica de látex y tetina fisiológica de silicona.
  • Chupete 'Feria de abril' azul
    Chupete 'Feria de abril' azul ¿Quieres que tu bebé luzca la moda más actual? Elige este chupete en azul y disponible en tetina anatómica de látex y fisiológica de silicona y ¡será el más flamenco de todos!
1 Comments
Piensan en todo! divinos !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *