Algo pasa en el Club de las Madres Felices

  • abril 23, 2012
  • De 0 a 6 meses
  • 37 Comentarios

No queremos dejar de sorprenderte. ¿Has visto el nuevo banner del blog? ¿qué puede ser?, ¿qué crees que va a ocurrir? Nuevas sorpresas y acontecimientos se avecinan en El club de las Madres Felices.

Estamos ilusionados y felices con un proyecto muy especial en el que llevamos muchos meses trabajando y no podemos resistirnos a compartir nuestra ilusión con vosotros, la razón de ser de este club.  ¿Qué os parece un sorteo para compartir nuestra alegría? Sí,un regalo por jugar a las adivinanzas. Un lote de productos Suavinex –compuesto de tres chupetes fisiológicos, un biberón first y una botella con boquilla sport third, todos ellos personalizados con el nombre de tu bebé– puede ser tuyo si adivinas por qué estamos más cerca de hacerte aún más feliz.

Podéis participar hasta el próximo jueves 26 de abril a las 12.00 horas de cualquiera de las dos siguientes maneras:

  • Dejando un comentario en este post del blog contándonos qué creéis que va a suceder en los próximos días.
  • O bien enviándonos un tweet con el hashtag #algovaapasar y vuestra idea.

Entre todos los que acertéis o estéis más cerca de imaginar qué va a ocurrir en la comunidad, sortearemos el lote Suavinex.

Estamos deseando recibir vuestros comentarios y tweets. ¿Qué crees que será? ¡Anímate y participa!

Quizás te interese:

  • Biberón con asas
    Biberón con asas Biberón con asas y boquilla antiderrame que facilita el paso del biberón al vaso. Con diseño ergonómico, pensado en manitas pequeñas, permite una fácil sujeción y manejo por parte del bebé. ¡Personalízalo!
  • Biberon personalizados con asas first azul
    Biberones Suavinex Aquí encontrarás todo lo necesario si has recurrido a la lactancia con biberón. Con válvulas anti-cólico y con diferentes formas, tamaños y flujos, nuestras tetinas reproducen a la perfección el pecho de mamá. Además, están avaladas por la Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP).
  • Biberon personalizados con asas first azul
    Botella con boquilla sport Botella con boquilla sport que facilita el paso del biberón al vaso. Con diseño ergonómico, pensado en manitas pequeñas, permite una fácil sujeción y manejo por parte del bebé. ¡Personalízala!
  • Chupete personalizado 'HauteCouture' Fisiológico
    Chupete personalizado 'HauteCouture' Fisiológico Nuestro chupete fisiológico en tonos dorados ahora con tetina de silicona. Al ser plana y simétrica permite que ésta quede siempre bien colocada en la boquita del bebé, ejerciendo la mínima presión sobre el paladar. ¡Personalízalo!
  • Chupete personalizado Basics Fisiológico
    Chupete personalizado Basics Fisiológico Su tetina fisiológica, plana y simétrica, (talla única) queda siempre correctamente colocada en la boquita ejerciendo la mínima presión sobre el paladar. ¡Personalízalo con el nombre del bebé en el centro!
  • Canastilla recién nacido personalizable
    Chupetes Personalizados La succión no nutritiva libera endorfinas, la llamada hormona de la felicidad, lo que ayuda a tranquilizar al bebé y a relajarlo. Te ofrecemos una gran diversidad de modelos de chupetes en distintos materiales, formas y tamaños, según cada necesidad, además, ¡personalizados! Todos nuestros chupetes están avalados por la Sociedad Española de Odontopediatría!
  • Biberon personalizados con asas first azul
    Chupetes tematizados Nuestros chupetes, ¡accesorios de puericultura que se convierten en complementos de moda! Para que el bebé elija la tetina que mejor se adapte a sus necesidades, ofrecemos estos diseños con tetina anatómica de látex 100% natural y fisiológica de silicona médica.
37 Comentarios
un nuevo pruducto suavinex ultima novedad!!!
maria maramo
creo que vais a introducir en la pagina tienda de puericultura . .o algo asi . . .??
beatriz M
mmmm...que dificil que dificil puede ser que cumplais un añito y que para celebrarlo esteis organizando una quedada de madres felices, con charlas de matronas, con la participación de los blogger que parcipan con vosotros... por el momento esta es mi idea a priori, y si no es esto o ni siquiera me acerco a acertar, creo que no es mala idea ;)
Marta
Umm...un blog de todas las futuras mamas para intercambiar experiencias y solucinar problemillas durante el embarazo??
crystal
Quizás vais a lanzar una tienda online de productos Suavinex... ¡eso sería genial :-)
Marina
Una nueva linea de complementos...ropita y cosas asi?seria estupendo, ya que con el renombre que ya tiene esta marca tendria buen tiron....a ver q pasa...
patry
¿Por fin también habrá unos papás felices? ;)
David
Nos vais a sorprender con un nuevo producto q nos hará la vida más fácil!!
AINARA
Yo creo que va a ser una nueva línea de productos así tipo Body Luxuries, en plan espectacular :))))) Qué misteriosas os habéis puesto :)
Pues ojalá y sea lo que dice David, pero creo que será un nuevo look para el portal.
Qué intriga!! Pues yo creo que va a ser una tienda online pero, vamos, que siendo vosotras, seguro que lo que hagáis nos va a encantar.
Pues yo creo que estaría genial que os adentrárais en el mundo de la puericultura, no sé, cosas para el bebé y para facilitar las cosas a las mamis!
vanesa sp
    Puericultura me refiero a cositas para el bebé, tipo toallas, arrullos, almohadas de lactancia, sacaleches, baberos... en tienda online y farmacia.....
    vanesa sp
Pues yo creo que igual os ha dado por meteros en la alimentación infantil, tipo leche, cereales, potitos.... no sé, como os vendéis en farmacia se me ocurre eso!!
javi AC
Ummm PUERICULTURA con venta on line!!! No sé si será eso, pero es lo que yo quiero que sea jijijijij
DESIREE
Una tienda en la que poder comprar los productos de suavinex cómodamente
maria
Ojala sea el estreno o inaguración de la tienda on line de Suavinex
Pues yo comparto la idea de la tienda online, será porque me gusta tanto la idea que necesariamente pienso que ya se os ha tenido que ocurrir a vosotros antes...
elisabeth V.
Pues si es algo en lo que lleváis varios meses trabajando... tiene que ser algo que requiera de dedicación y gran esfuerzo y sólo se me ocurre que vayáis a atreveros con una tienda online.... ¡verémos a ver!
drus
Tenéis cremas para todo lo q necesita el bebé, pañales, biberones, chupetes, la colonia q huele fenomenal... Algo nuevo??? Mmmmmm Ropita y complementos por favor!!!! Jeje Suerte en lo que sea!!!!
Pamen Soler
una nueva linea de productos suavinex.............no se como cremitas de culetes luciones, biberones, chupetes, cosas asi una coleccion tipo primavera verano.
maria augusta
tienda de ropita, toallas, sabanas,..
mamen
A mi me gustaría que fuese la apertura de vuestra tienda on line.
Yo apuesto por una nueva línea de prodcutos.... ;)
celia
¿Qué será, será? Estamos muy misteriosas, pero seguro no os defraudará. Muchas gracias por vuestra participación y vuestros comentarios. Un abrazo.
podremos comprar desde vuestra pag web los articulos y tambien algunos nuevos como sabanas, toallas...?
mamen
Pues está difícil la cosa, pero me inclino a por una nueva sección audiovisual, una especie de video-blog
papaLobo
Tienda Online????? Espero que sí!!!
Judit
Yo creo que la idea se acerca a una tienda online pues, si se tratase de el lanzamiento de un nuevo producto no habríais necesitado semanas para prepararlo... qué misterio!
javier m.
Intento pensar en qué cosas pueden hacerme "aún más feliz" y dado mi estado de gestación es poco vicente que mi bebé nazca dentro de 5 días, 1 hora y 36 minutos por lo que creo que se trata de algo que si que me va a hacer más fácil el resto de mi embarazo y los primeros meses de mi bebé y se me ocurren nuevos productos ¡aún mejores! y quizá, quién sabe, podamos adquirirlos on-line o mediante una unión aún mayor entre elclubdelasmadresfelices y suavinex.
    No sé porqué he puesto "vicente", jeje, quería decir "probable", estoy atontá!
si estaos muy felices tiene que ser algo muy bueno, voto por un cambio en el portal con más interaccion con los padres
Alicia
Yo tambien creo que sera la tienda on line cosa que me encantaria!!!!
Virginia
Deseando saber qué será....qué misterios!!!
Ana María
Estoy con la mayoría, una tienda online con los productos suavinex que adoroooo
que intrigaaaa!!! que sera!!! un producto nuevoo?algo en alimentacion tienda online sea lo que sea seguro que nos encanta a tod@s!!!
sara
Pues ya ha terminado la cuenta atrás y no veo ningún cambio :( Ains...
drus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>