Nueva colección anatómica de Suavinex, ¡siempre a la moda!

  • julio 12, 2012
  • De 0 a 6 meses
  • 198 Comentarios

¡Llegan nuevas sorpresas de la mano de Suavinex! ¡No podemos parar! Hoy os presentamos tres atractivas propuestas que forman parte de la nueva colección de chupetes y biberones de boca ancha con tetina anatómica.

Queremos que nuestros bebés vayan a la última, con diseños vanguardistas y rompedores. ¡Así que esta propuesta no te dejará indiferente! Puedes elegir:

  • Cucu Tras: la estrella de la colección, inspirada en el juego del escondite, divertida, caprichosa. Biberón, chupete y broche a juego con divertidos ositos. Tres accesorios imprescindibles que marcan tendencia. ¡El total look ideal!
  • Geometriska, inspirado en formas geométricas y vanguardistas. Podréis encontrar estos divertidos diseños en tonos rosas o azul eléctrico, rojo y rosa fuerte tanto en chupetes, broches o biberones.
  • Flying Free, dejará volar la imaginación de nuestros chiquitines, que podrán optar por chupetes o biberones con dibujitos de dulces plumas.

Todos los chupetes y biberones de la colección están fabricados con materiales 0% Bisphenol A. Su tetina anatómica, avalada por la Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP), imita la forma del pezón materno durante la succión.

Y, por supuesto, todo ello pensado para todas las edades del bebé. Los chupetes los podréis encontrar en tres tallas: de 0 a 6 meses, + de 6 meses y + de 12 meses. Las tetinas están disponibles en dos tallas: talla 1, para bebés de 0 a 6 meses y talla 2, para bebés de más de 6 meses. Además cuentan con tres medidas de flujo, para poder adaptarlo a las diferentes necesidades del lactante.

Chupetes y biberones que podremos combinar con broches pinza redondos, el complemento perfecto e indispensable. Propuestas “cool” y vanguardistas ideales para crear diferentes combinaciones de moda para nuestros bebés. ¡Porque nuestros peques lo merecen!

¡Descubre en éste vídeo qué bien sientan!

¿Qué te parecen las nuevas sorpresas que os traemos? ¿Te apetecería que tu bebé fuera uno de los más fashion gracias a uno de nuestros conjuntos? ¡Dicho y hecho! Sorteamos dos combinaciones de moda de Suavinex: una de niña y otra de niño. Para poder participar sólo tienes que dejar un comentario en este post contándonos cuál de las tres propuestas te gusta más. ¡Estamos deseando saber vuestras preferencias!

De entre todos los comentarios recibidos desde hoy y hasta el próximo 31 de julio, inclusive, elegiremos al ganador de un conjunto de biberón, chupete y broche. ¿A qué estás esperando? ¡Participa y elige el que más te guste!

198 Comentarios
Sin duda esos buhos me matan!! que me encantan los buhitos, la coleccion de cucutras es chulisima, pero los coores de la geomestrika son chulisimos... Pero me quedo con la cucu tras ;) a mi me gustaria de niña :)
jessica
    Hola me encanta todo lo que sacais para los peques ,como esa preciosa nueva coleccion,La que mas me gusto es la del cucu tras..Tengo una niña y quedaria monisima en ella...un beso!!!!!
    Tenía que compartir mi frustración de algún modo. Lo estoy pasando fatal con los biberones Suavinex. Por dos motivos, muchas veces la tetina no encaja bien con el cierre y pierde leche, lo que deja la ropa del bebé mojada, hay que cambiarlo, etc. El otro motivo, utilizo los biberones para darles leche pero también agua, cuando he dejado un biberón Sauvinex con agua durante un par de horas, el olor a plástico es muy fuerte hasta el punto que el agua coge mal gusto... Tengo cuatro biberones Suavinex y me pasa lo mismo en todos....
    Anton
      Hola Antón, Sentimos mucho que estés teniendo estos problemas. ¿Podrías hacernos llegar tus datos personales y un email con todos los problemas que te están dando a madresfelices@suavinex.com? ¡Un abrazo! :)
Sin duda el que más me gusta es el Cucu Tras
La tetina anatómica de látex es la única que le gusta a mi niña de 3 meses, si no tengo todos los modelos de estos chupetes, poco me falta! Ya los vi en la web, pero a mi farmacia todavía no han llegado. Los necesito!
Evelyn
Cucu tras .
Me encanta la coleccion cucu-tras¡ es todo un clásico, para mi es el mejor diseño de los 3, quien no lo ha dicho alguna vez? genial para nene y nena¡
Patricia
a mi personalmente me gustan todos los productos de suavinex, pero entre estas tres propuestas me quedaria con Geometriska....estoy segura que mi niño disfrutaria viendo esos colores electricos,le encanta todos los colores fuertes y figuras
vanessa
la elección es dificil, quizás me quedaría con la colección cucu tras, que además es un juego que le encanta a mi niño.
Gloria
Me encanta Geometriska, los colores son chulísimos!!!!
INMA
Sin duda alguna me quedaría con cucu trás, me encanta el color coral o anaranjado para mi niña. Me encanta la marca suavinex para mi bebe, son muy originales todas las colecciones, cada vez que voy a la farmacia a comprar algun biberon, chupete o cadenita, me quedo una hora mirandolos, hasta que por fin me decido. Me gustan todos los modelos.
EMILIA
mi favorito es flying free con sus colores suaves y dibujos senillos. cruzo los dedos para que me toque!
Bego
Uso Suavinex desde que mi hija de 14 meses nació y estoy enamorada de sus diseños. En este caso, me decantó por CucuTrás.
Cruz
A Sofía le va a encantar Geometriska, que me ha salido muy modernuska la enana. Por fin ha cogido el chupete después de 4 meses y medio, así que a ver si tenemos suerte y puede disfrutar de la nueva colección.
suavinex siempre innovando. seguramente la opcion flaying free deje volar nuestra imaginacion mientras les alimentamos. niña
Me gusta mucho Cucu Tras
A mi me gusta Geometriska. A ver si hay suerte y le toca a mi niña.
Judit
Cucu tras. Sin duda la marca de mis peques, de mi principe de 3 años y de mi princesa de 4 meses. Me encantan sus diseños y a mis niños más.
Judit
Mirad que yo soy de darle vuelta a las cosas... INDECISA por naturaleza vamos jajaja Pero en esta ocasión lo he tenido claro desde la primera ojeada: La colección Cucu Tras... no solo por el diseño en sí, sino por lo que significa para mi... me llevo todo el dia haciendole a mi pequeña CUCUAAA TRÁÁÁÁÁÁÁSSSS y esa carcajada espanta todos mis males... Sin lugar a dudas es mi elegida!!!
Desireé
Cucu Tras me los han recomendado mucho sin embargo aca cuesta encontrarlos me gustaria mucho para mi beba que esta por llegar. Besos
Priscilla
Me encantan todas, pero me decanto por Flying Free...tanto yo como todas mis amigas usamos Suavinex!!! No puedo parar de comprar todos los productos para mi niña...esperamos que nos toque!! Le encantan!!! Besitos
Susana
Tras mucho probar, y probar.... mi niño prefieres Suavinex! el Rey de las tetinas !
REBECA
El que más me gusta es el Geometriska, ya que es bastante novedoso, que simepre salen cosas con muñequitos, ositos, y por variar ya está bien, y a los niños les gusta ver muchos colorines.
Ana Belén
la elección es dificil, quizás me quedaría con la colección cucu tras, que además es un juego que le encanta a mi niño. espero tener suerte para mi niño saludos
pilar
Mmmmmm es muy dificil elegir!!!! me encantan las 3 colecciones pero creo que me quedo con cucu tras. es preciosa. Gracias suavinex por hacer cositas taaan bonitas!!! Ademas a mi peque le encantan tanto los chupetes como los bibis.
La verdad esque todos los diseños son geniales para mi niña, casi prefiero la tendencia flying free pero todos me encantan. Por cierto, ahora q voy a empezar con cereales...se pueden dar con las tetinas que simulan el pezon en el bibe? Gracias y cruzo los dedos!!!
FLYING FREE!!!! Me encantan!! En cuanto los vea en las farmacias renuevo las colección de chupetes de mi peque Jorge.
Sin duda me quedo con el cucu tras,perfecto como todos los productos suavinex
Me quedo con el Cucu Tras, aunque no he podido ver la tercera opción...
Rakel
Como siempre suavinex nos sorprende con sus diseños y combinado con la mejor calidad y protección para nuestros pequeños. Mi preferida de las 3 es cu cu tras y seguro que a mi pequeña Daniela le gustan los 3.
cahers
¡Gracias a todos por vuestros comentarios! ¡Qué gran acogida! Sabíamos que esta nueva colección os encantaría. Os deseamos mucha suerte a todas las participantes. Un abrazo.
Buenas tardes, La verdad es que todos son geniales!!! Mi niña hoy a cumplido cuatro meses y la verdad es que solo quiere vuestros chupetes, no le gusta ninguna marca mas!!! Y no digamos de los biberones, que cuantos mas dibujos tienen, mas le gusta. Gracias por este concurso, para que nuestros pequeños y pequeñas puedan disfrutar de vuestros productos
Eva
A mi me encanta la colección Geometriska. Colores vivos y formas, que mi bebé estará encantado con sus biberones, chupetes y broches, mirandolos embelesado, intentando averiguar que es... me encantan
Siempre que puedo compro suavinex a pesar que tengo mellizos niño y niña y les he comprado biberones. Sobre todo solamente les gustan las tetinas Suavinex porque son las que les dieron en el hospital y son las mejores. Me gustan mucho los productos y les compraré los biberones nuevos que habéis sacado cuando puedo. MUCHAS GRACIASPOR HACER LAS COSAS MAS FACILES.
Tamara
A mi rey le encantan los biberones suavinex y sobretodo las tetinas anatómicas! Son las únicas que le gustan!!!! A mi me gustan el geomestrika, porque es diferente y novedoso!!!! Y a el le gustan los colores y las formas, le gusta mirarlo todo!!!!
Helena
Me ha gustado muchísimo los productos de la colección geometriska, chulísimos los dibujos de los chupetes y biberones, le quedarían genial a mi niña :)
Difícil elección...me encantan los tres,son tan diferentes... Aunque casi sin duda,me decanto por Cúcuta tras,en honor a mi hija Paula, porque para ella ese juego es mágico y cada vez que la entretengo con él se ríe como la primera vez... Estoy deseando ver las colecciones en directo. We love Suavinex!
Mayte Pascual
pero bueno una nueva colección !! sois únicos siempre inovando!!a mi cucu tras i flying Free me gusta mas cuando visto yo a mi bebe, geometriska es el estilo mas de papa aunque mi niño siempre esta guapo con vuestros productos!!
sara
Hola a mi me gusta el del.cucu tras rosa para mi.hija.suavinex hace unos chupetes y biberones chulisimos.mi bebe los utiliza y a todos lados.que.vamos le.dicen cosas.saludos
raquel
Cucu tras, cuantas veces juego con mi bebe diciéndole esas palabras. Cuando deje el pecho, que mejor combinación de chupete y biberón que me sustituyan de forma divertida, que le alimente y calme sus encias.
Raquel
Por la descripción, la colección que más me gustaría para mi bebé es la de Flying Free. Por desgracia el link sólo conduce a una colección de chupetes, pero no se ve el diseño de los bibes. Lo he buscado por otros sitios de la web pero no lo he encontrado ¡incluso por google! De cualquier manera, vuestros diseños son espectaculares y, lo más imporantes, vuestros productos me dan la seguridad de que mi nene estará cuidado y no ingerirá sustancias nocivas, y eso es mucho!!!
nina benito
Hola, me gustan los tres, pero creo que me quedaría con Cucu Tras, y creo que a mi sobrinito le encantaría! Gracias.
María Cruz
suavinex nos sorprende con sus diseños y combinado con la mejor calidad y protección para nuestros pequeños. Mi preferida de las 3 es cu cu tras y seguro que a mi pequeña Daniela le gustan los 3.
CAROL H
Soy fan de suavinex y elijo la linea cucu tras para mi pequeño , la linea geometrikas ya la tiene.
belen sanchez
A mi me encanta el diseño cucu tras. para que nuestros peques vayan elegantes y guapo@s!!!
Olatz
¡Gracias por vuestra participación! Os deseamos muchísima suerte a todas. Un abrazo.
Creo que ya es hora de que Cachorro deje de ser el raro de la Sabana y luzca un chupete bonito!! Cucu Tras es un ejemplo de bonitismo y como tal digno de ser lucio por el PrinceLeón de la Manada.
Marta
Me gustan todos, todos, todos, pero la coleccion cucu tras es expectacular, no, lo siguiente. Ayyy y papi que quiere deschupetear a pequete.... Me niego!!! ;-)
Jenni
En mi caso la propuesta ideal sería cucu tras para mi pequeña que tiene 4 meses y es una tranquilota, me parece muy bonita. Gracias!
Marina
Los únicos chupetes que usa Claudia son los anatómicos d látex d Suavinex ;) tiene d un montón d colores y dibujos para combinar con su ropa, presumida que es una!! De las 3, la colección que más me gusta es la de Cucú Tras. A ver si tenemos suerte y sino pues a comprarla.
Marta Arjona
Me quedaba con todas, ya lo sabéis, pero la que más me gusta es la de Cucu tras. Además el nombre me ENCANTA :) Suerte a tod@s
Oye, te comento pero no me tengas en cuenta, que luego van a decir por ahi que tenemos una aventura ;) La que más me gusta es la cucu tras. El enlace de la flying free te lleva a "chupetes" no a la colección en si, pero he rebuscado y me parece muy chula también. Y la geometrica.. bueno.. reconozco que esta no me ha gustado, no podiáis ser perfectos jajaja
Que cosas mas preciosas! Me ha costado decidirme pero mi favorito es Cucu Tras. Que cosa mas linda!! Un beso!
Loqueven
Me encantan todos en general pero me decanto por CuCu Tras! Cruzando los dedos a ver si me toca!!! Me flipa toda la imagen gráfica de Suavinex! Besos Babette
Babette
El cucu tras es que que tiene buhitos?? Me muero por los buhitos!!! Pero en realidad me gsutan todos!!! Un beso, Marialu
Marialu
Gracias a la nuevas participantes :D ¡Mucha suerte a todas. La madre novata, gracias por tus comentarios. ¿No te tengo en cuenta?, ¿en serio? ;)
Son todos muy chulos, pero sin duda cucu trás!! a ver si hay suerte!!!!!! ;)
leflor
A mi me vais a perdonar todas... pero me he quedado encantada con la colección my town!!! Será defecto profesional (soy arquitecta) pero me encantan!!!! A ver si tenemos suerte y así, aunque sea de manera sutil a mi pequeña le gusta la arquitectura tanto como a mi desde bien pequeñita!!! jajaja. Gracias por la oportunidad!! Y suerte a tod@s!!
Beita
me gusta la geometriska por los colores tan llamativos, ya me imagino a mi hija contemplando el biberon mientras yo se lo giro.. Aunque la colección Flying Free también me ha gustado mucho.. Tengo mellizos, así que no tengo porque decidirme por una sola colección.. me quedo con las dos a la vez!!
cristina
A mi el que más me gusta es el Flying Free... Es ideal! Me encantaría que lo luciera mi niño!
Me gusta mucho la colección cucu tras pero me quedo con flying free, me parece muy dulce el diseño. Gracias!
Hola!! Me quedo con el cucú tras. Por cierto, el enlace de la colección flying free está mal y lleva a chupetes. Suerte a todas!!
Me encanta geometriska porque hace juego con el look mohicano de simón. sí, desde k nació hace dos meses tiene cresta jaja
elena
Para mi cucú.tras sin duda. Creo que puede ayudar al desarrollo imaginativo del bebe con los muñecos y los búhos. aunque el color lo veo demasiado pastel, y los motivos que aparecen me gusta mucho. Yo tengo un niño ;) y ahora que empieza a reconocer los animales creo que estaría bien que pudiera verlos biberones.
Verónica
mi niña solo usa la marca suavinex desde que nacio, me encanto la nueva colección cucu trás ojala tengamos suerte :)
Me ha gustado mucho la coleccion combinación geometriska, aunque he de decir que la coleccion cucu tras no esta nada mal!!! Seguro que a mi pequeño le sentara genial cualquiera de las dos combinaciones!!
estefania
La que más me gusta es la colección cucu tras.
Sara
Que pasada de colección!!! Es de esperar por parte de Suavinex. La verdad que me vendría de lujo ya que espero mi primer bebe para el 6 de agosto. Soy una adicta de vuestra marca!!! Desde que me uqede embarazada he estado usando vuestras cremas!!!!
Nuria
    ¡Enhorabuena Nuria y muchas gracias por tu cariño! Disfruta mucho de esta recta final y esperamos tus noticias una vez nazca tu bebé. Un abrazo!
A mi también me han encantado los de cucutras, mi niño tiene todos los de suavinex y me encantan lo modernos que siempre son.
Mayka
Me encanta el Geometriska!!!! A mi niño le quedaría genial, además en breve empezamos con el biberón... los chupes de suavinex son los que más le gustan, así que los necesitamos!
Mireia
Cucu?? Tras tras!! A mi peke de cinco años y a mi nos encanta ese bibi y ese tete para L bebé de la casa!! Ese mami ese de cucu tras para mi Gerard.... :D
Cristina
Me encanta el Cucu Tras! A ver si tengo suerte. :)
Marina
Me encanta la colección Cucu Tras!!! Si tengo suerte me gustaría el conjunto en esta colección para mi nene. Soy super fan de la marca Suavinex, además de comprar cositas para mi hijo regalo un montón de cosas de la marca Suavinex a los hijos de mis amigas en Francia! Gracias por la oportunidad!!!!
Sophie
Hola! Mi nena es superfiel a Suavinex, ahora estamos disfrutando de la colección Vintage, tan bonita. La que más me gusta es Cucu Tras. A ver si tenemos suerte!! Gracias!!
Sonia
Sin duda la que mas me gusta es Flying Free, me parece muy dulce!!!
Elisabet
La verdad esque me encantan todas las colecciones de suavinex, pero si tengo que elegir entre una de las tres elegiría CUCU TRAS, es muy divertida y coqueta... A ver si tengo suerte y soy una de las afortunadas y así mi peque podrá ir a la ultima..... Bueno suerte a todas y todossssss......
Gema Chaves
¡Qué bonitos son! Pero me quedo con el de Cucú tras. ¡Es genial! Si mi bebé y yo jugamos todos los días!
Me quedo con Cucu Tras, una línea de colores ideal.
Encarna
Por la línea de colores tan ideal me quedo con Cucu Tras.
Encar Nita
CUCU TRAS.... A ESTO ENSEÑAREMOS A MI HIJA A JUGAR.
maria
Cucu tras pero vamos, cualquiera, ya que he conseguido que mi hija se tome 3 cacitos al dia ( x la noche) con buestros bibes, y solo kiere vuestros chupetes!!!!
maria
Cucu tras, es sin duda la que mas me gusta y a mi hija de 4 meses solo le gusta la tetina anatomica y los chupetes los que son anatomicos y enteros de goma, me van genial porque se queda dormida con el puesto y no se le queda la marca
lupe martinez
El cucu tras le va a encantar a mi hijo Guillermo porque es uno de los juegos que mas le gustan, y ademas me parece una linea muy original con los buhitos y los tonos grises, ademas a mi hijo le sentaria genial porque a mi me encanta vestirlo de gris..., que ya estoy un poco cansadita del azul para niños!
La coleccion cucutras es preciosa . Me gustan todas pero destaco la cucutras .
Almudena
Me encanta la nueva colección! Soy fan de la anterior colección, la use con mi primera niña y ahora k voy a tener la segunda estará bien cambiar el diseño sin cambiar la calidad! Gracias
Lorelai
Ami me gusta la coleccion cucu tras es super mona, me encantaria q m tocara para mi niño q va a nacer en septiembre.ya tengo comprado biberones y chupetes de suavinex pero estos no los habia visto si no los hubiera comprao d estos. la coleccion de frying free tambien esta muy chula.
mari carmen
A mis mellis les encantara vuestros diseños, ya que los conocemos y nos encanta viestros productos. A Noa como es un poco loca le encantara geometruska y a Uma que es mas delicadina le encantara cucu tras. Muchas gracias sin nos toca, estaremos encantadas de recibirlo!!!
Pilar
A mi la que mas me gusta es Flying Free, aunque Cucu Tras tambien me gusta mucho. Mi niño tiene dos años y los chupetes fueron todos de suavinex, pero nunca quiso un biberon. Ahora voy a tener una niña y tengo que renovar los chupes y los bibis y claro que seran de suavinex, pero si me tocan mejor aun, son preciosos.
Marta
A mí me gusta mucho el geometriska, los colores que tiene creo que son muy divertidos para los nenes :) me ha gustado mucho ;)
Me gusta mucho cucu tras
romina
el Cucu Trasi es mi favorito, los buhos hermosos, mi nena esta encantada con los chupones, pero me encantaria este kit, suerte a todas...
Me gusta toda vuestra nueva colección, pero me quedo con Geometriska por sus colores y sus formas! Gracias por el sorteo.
maria
Sin duda Geometriska es el que mas me gusta. Y mi enano iria guapiiiiiiisimo con esos chupetes y esas pinzas. A ver si tengo suerte y me toca.
Mujerkie
Me encanta cucú-tras, tiene un diseño muy chulo!!
Miriam
Me encanta cucu tras!!!!!!!
Elena
Como me gusta esta nueva colección!
Beatriz
la Cucú Tras me encanta!!! suerteeeeee
carmen
Mi niña, Carla, de casi 8 meses, es super fan de los productos de Suavinex! Le encanta todo, los chupetes, los bibes… Hasta las cucharas!! Sólo pasar por delante de la sección de bebés de la farmacia ya me dice “mami, no te equivoques, no me vayas a coger otra marca” :) Creo que necesitamos esta nueva colección! jeje
Elisabet
Me quedo con el de cucu tras!! Es el tipico juego de la primera infancia. A ver si hay suerte!!
Angelica
Buuuffff....que concurso tan dificil, xq a mi me chifla todo lo de suavinex y elegir una de las tres colecciones se me hace complicadisimo, yo las elegiria las 3, para ir cambiando de modelita cada dia con mi niño de 2 meses, xo bueno como el concruso dice que tiene que elegir una me gustan muchisimo Cucu Tras:. ME ENCANTA TODOS LOS PRODUCTOS. I LOVE SUAVINEX
MARIA
A mi pequeña y a mi nos encanta Cuca Tras!!!!! Y la nueva colección es chulísima. Estamos enamoradas de todos los productos de suavinex.
maca
Me encantan que saquen colecciones nuevas, el ultimo conjunto que tengo es el vintage, es precioso. De esta coleccion me quedaria con flying free.
Aurora
A mi pequeña Icía (36 semanas) le vendría genial la colección flying free, ne e cantan los colores!! Y a ella como a su hermanita Inés, le encantaran los chupetes suavinex, no quiere otros...
Vanesa
Me encanta el de cucu tras aunque todos son monisimos,,jeje,,cada vez os vais superando me gusta mucho llevar conjuntado a mi niño broche,chupete y biberón.Tengo dos niños una niña de 3 y un niño de 7 meses desde que hán nacido siempre he confiado en vosotros y más despues de alguna consultilla que he tenido que hacer y me la habeis resuelto rapida y de forma agradable,,GRACIAS,,sois unicos,tan grandes y tan cerca,,
eva
La verdad es que todos son preciosos. Me gustan todos vuestros diseños. Hay. Modelos para cada ocasion.
Mari
La verdad todos vuestros productos des de siempre me han gustado,los encuentro infantiles y a la vez elegamtes,los colores me encantan. De estas nuevas colecciones el qie mas me gusta es el cucu tras. A ver si mi niña puede lucir esta nueva coleccion!!!
gemma
HOLA SUAVINEX, Q TAL?? A MI MARIDO Y A MI NOS GUSTA SIN DUDA ALGUNA EL GEOMESTRISKA JAJAJJAJA!! NOS ENCANTA LAS FORMAS Q TIENEN Y LO VANGUARDISTA Q ES, ASÍ COMO LOS COLORES TAN LLAMATIVOS. NUESTRO NIÑO ESTARÍA ENCANTADISIMO, SIN DUDA ALGUNA, DE PODER DISFRUTAR DE VUESTROS PRODUCTOS... :-) BESOS A TODOS
MERITXELL
¡Hola mamis! He leído la gran mayoría de vuestros comentarios, y estoy segura que todas estamos de acuerdo en algo: Ser madre es lo mejor que nos ha pasado en la vida... Desde el pasado mes de febrero mis ojos radian una felicidad enorme al ver a mi pequeñita, al contemplar su inocencia desmedida, al descubrir cada día cosas nuevas, y sobretodo gracias al amor que desprende sin darse cuenta por nuestras vidas. En este maravilloso viaje, y a veces complicado, quiero darte las gracias Suavinex por hacer que nuestros niños crezcan sanos y felices con tus productos. Mil gracias! Mi niña está preciosa con tus chupes y broches! Ah....y no sólo eso, las papillas saben mejor con tus kits para comer! Mmmmmm! Por último, sólo quiero compartir con vosotras un momento con mi peque que a mi me encanta: Cogerla en brazos, poner su chupe Suavinex y ver como se duerme mientras le canto una bonita canción. A mi me encanta Flying Free!Besitos!
Imma
Cucu Tras!!!!! Es preciosísimo. Uno diseño muy moderno y a la vez dulce!!! Sin duda mi línea favorita. Acierto en colores y formas! Enhorabuena!!!!!
Celia
Me encanta la coleccion cucu tras.... pero tengo un dilema!!!! Tengo mellizos, niño y niña!!!!! cual eligo??? Si me toca sera sorpresa!!!
noemi
Me gustan las tres pero sin duda la colección coucou -tras me parece muy original.
Gema
Cucú tras me gusta mucho pero geometrika tiene unos colores que a mi hija le volverían loca..... Que indecisión....
Bealuna
Me encanta Geometriska, los colores son chulísimos!!!! y la coleccion cu cu tras y que vengan las tres cosas , utiles y a los nenes les encanta;))
olga
me gusta el Flying Free…!! aunque los demás también. uso suavinex desde que mi hijo usa chupete pero solo admite la tetina recta, tengo la de 4 mesese pero ya tiene 7 no lo hay más grande no? bueno aprovecho para saludaros y daros mi enhorabuena por vuestros productos.
mónica
Me encanta todo lo que tiene Suavinex, pero esta nueva colección cucu-tras me vuelve loca! Le vendría genial a mi pequeño Sergio :-)
Rosa
la que más me gusta es la Cucu Tras!!!! :) gracias!
Sara
Mi niña los tiene en todos los colores y se los combino según la ropa que lleve je,je. Me gusta mucho la colección Cu Cu Tras. A ver si hay suerte y la estrenamos gratis!!!
Camino
Mmmmmmmmmmmm, me gustan los tres,pero sin duda me quedaria con cucu tras, de niño, es monísimo , lo quiero, jajaja
ANA
A mi me gusta la colección cucu-tras, me parece muy dulce y me encantan sus dibujos, sobre todo los de los broches :)
Olaia
Hola chicas: Muchas gracias a todas por vuestra participación. ¡Qué gran acogida! ¡Nos alegra saber que os gusta la nueva colección anatómica! Mucha suerte a todas!!! ;)
¡¡Yo también soy un padre feliz!! Mi niña está guapísima con estos chupetes!! Con cualquiera de ellos estará divina...pero me quedo con Geometriska!! Saludos a tod@s!
Cristian
Me gustan los 3, pero si tengo que elegir me quedo con Cucu Tras, una monada!!
Me quedo con Cucu Tras. Mi bebé siempre ha usado biberones y chupetes Suavinex, incluso tiene un chupete a juego con el broche "monísimos" :))
Patricia
Me encanta cucu tras, tiene un diseño super chulo, super sencillo, y muy bonito.
pilar
Me parecen super originales los biberones cucu tras, son muy sencillos y muy bonitos
pilar
Yo me quedaria con Geometriska, sus colores y formas me han gustado mucho. ¿Donde hay que apuntarse para participar?
yesica
El que más me gusta es el Flying Free.Me encantaría para mi niño! Felicitaciones a los creativos de la casa!
Ariadna
La colección que más me gusta de las 3 es Cucu Tras, es tan bonita
Me quedo con la coleccion geometriska en azul. Es genial!
ailec z
Mi favorita sigue siendo la combinación de gnomos (por encima incluso de estas tres nuevas tan chulas) pero si tengo que elegir alguna de estas tres.. elijo la opción cucu-tras para niño.
Me chifla cucu tras para niño! A ver si tengo suerte que sería un regalo perfecto!
Geometriska me gusta mucho en ambos colores, pero me quedo con el azul
marte m
La colección cucu-tras en rosa es preciosa!!!!!
susavi
Me encantan todos los prodcutos de suavinex y estas tres líneas nuevas están a la altura! Si sólo puedo elegir una... geometrika azul
Pues me gusta la colección Flying free salvo porque no consigo ver cómo son los biberones :(
proarq
Con diferencia la más chula y original es GEOMETRISKA y aunque me parece que el azul le va fenomenal, el otro tono me parece algo pasteloso para un modelo tan modernete. Creo que le habría ido de miedo un tono rojo.
tiatula
Me gusta la colección flying free, es muy muy dulce.
drusita
A mi me gustan todos los productos de suavinex, pero me quedaría con cucu tras para niño, es muy original y me encanta el diseño.
Soraya
Me quedo con la colección cucu tras!! Que monada!!
Isabel
Hola. Me encanta todo, tengo que comprar en rosa, porque a mi nena, Teresa, solo le gusta los chupetes y los biberones de suavinex.
Hola!!! Mi pequeño Arnau tiene toooodooo de la Suavinex, a mi me encanta y a él también! Me gustan las 3 colecciones, asi que cualquiera se adapta. Quizá el Flying Free es el que mas gusta, no obstante toque el que me toque me compraré las otras dos y asi tendré algo de cada una!!!!!
Alicia Vegas
Flying free, llos colores tan bonitos q tiene le quedarian genial a los mofletitos de mi Cloe. Una pequeña princesita de 5 meses a la que le encantan los pipos de suavinex... en la cunita tiene 3! p
Belén
me encanta la coleccion cucu tras de niño.
BEATRIZ
Me encanta la coleccion cucu tras para mi pequeña. Pero en general los tres dejan volar la imaginacion. Gracias
Carmen
Suuuuuper ideal!!! Muy cool!!! Paula y yo esperaremos impacientes el correo que nos diga : -shop online suavinex en marcha; y sino, tomaremos nota de las referencias, como ya hemos hecho con el chupete rosa de lunares 0m que lleva, para pedirle a Marieta, nuestra farmaceutica, el pack de la nueva coleccion de nuestra marca favorita ( en caso de que no nos toque a nosotras) Como no podemos ver flying free, Cucu Tras es la coleccion que mas nos gusta, los colores, los dibujos... Nos encanta... La queremos!!!
Amparo
Genial la el modelo GEOMETRISKA azul.
becaria
Me gustan todas...pero quizas la que mas la de cucu tras. Es preciosa y a mi niña le quedaria genial. Gracias
Laura
Para mi principito que mejor que unos buhos para dejar volar su imaginación mientras se relaja con su pupo antes de ir a dormir que sueñes con los angeli...con los buhos!!
silvia
Hola! Soy mami primeriza, en septiembre mi pequeño empiesza a ir a la guarderia y seria genial que llevara geometriks... Gracias!!
Desi
Tengo una nena que se volvería loca con la colección cucutras en rosita
Hola!! me gustaría participar en el concurso de los nuevos bibes, tengo una niña de 7 meses con la que empezaremos con la lactancia mixta y me encantaría comenzar con vuestros chulisimos bibes!!! espero tener suerte, un beso!!
Camila
Me encantan esos buhitos... para mi princesa el rosa estaría perfecto!!!
Rosy
Para niño geometriska azul es perfecta y para niña cucu tras en rosa.
J. Mdz Nevado
Mi favorita es Mon Petit, pero a falta de ésta como opción... me parecen perfectas cualquiera de las demás. ¡Suerte!
javice
Hola !!!, bueno a mi me gusta más la colección cucu tras ... está preciosa ojalá me la gane para mi niño. Un beso :)
karvalverde
!! Me encanta todo!!! Pero para mi nena que está por llegar me gusta la colección cucu tras!!! gracias Suavinex!
Connie
Me encanta "Cucu tras", aunque las tres colecciones son estupendas!! He probado diferentes productos de suavinex y me encanta el resultado que me han dado. Seguir así Beatriz
Beatriz
Aunque ya he comprado algunos chupetes para el bebé que va a nacer me he enamorado de la colección Flying Free... ¡A ver si los encuentro y le compro alguno! Pero no me vendría mal que ganara uno para el niño...
Elvira
sin duda la colección cucu tras! me encanta en muy bonita!
Saray
Pues a mi la coleccion que mas me gusta es la flying free, los colores son preciosos. Yo estoy encantada con suavinex, despues de estar casi 15 dias probando de todo para que mi niño de 5 meses cogiera el biberon, por fin compre uno de suavinex y le encantaaaaa....muchas gracias
Devora
Supongo que me encantarán, pues en foto son preciosos. Pero lo que más me llama la atención es que sean lo más parecido al pezón, pues mi bebé no quiere bibes ni chupetes y tengo que acostumbrarle! Espero que le gusten si nos toca. Muchas gracias!
Carolina
    Por cierto, no sé por cuál decidirme! Me encantan las tres!
    Carolina
A mi me encanta la colección CUCU TRAS!!! para mi princesita!!es una cucada. Aprovecho para decir que me encanta vuestra gama de productos,bibis,chupetes,colonias,cremas... un saludo!:)
Angels
Tengo un montón de cosas de vuestra marca: chupes, bibis, plato, biberón con asas, botellas...ya hemos pasado por todas las etapas en estos dos años con mi peque y aunque en un principio fui más de colores pasteles, ahora me gustan más coloridos. Me quedo con la colección flying free. Suerte!
Hola!!la nueva colección es preciosaa,cucu tras me encanta y a mi chico seguro que le encantara llevar un chupete de la nueva coleccion ya que suavinex es la unica marca que le gusta,no usa otra.suerte!!!!
inma
Buenas tardes a todos/as,ya antes de nacer mi bebé me habia fijado en Suavinex,por sus tonos pasteles,sus diseños,y la gran variedad de producto que hay,y desde q nació mi niño son los únicos chupes y bibes q usa,y a mi me encantan todos!! Esta vez me decanto mas por la colección "cucu tras" es preciosa!!! Besitos y suerte a todos/as!!!!
Niceva
Me gustan todos, si me dieran a escoger me costaría mucho decidirme, espero tener suerte, un saludo
Sonia
Cucuuuuuu.... tras! Me encantaaaaa. A Adrián le encantaría
Angie
Hola! Me encantan todas las colecciones que Suavinex saca para los peques, siempre han llamado mi atención esos biberones tan elegantes y esos chupetes tan fashion. Ahora que estoy embarazada mi bebé ya tiene una pequeña colección Suavinex que estoy segura que le encantarán tanto como a mi. Esta vez me quedo con cucu-tras por su aire divertido y elegante, como siempre. Mucha suerte a tod@s.
leticia
Son todos preciosos pero el cucú tras es divino para mi princesa, monisimos los búhos
Paky
ohhh cucu tras,,me a encantadooo !!!
jennifer
Me encanta vuestra nueva colección cucú tras y estoy segura que a mi peque también. Ojalá le toque para comprobarlo. Un beso
Sonia
Mi pequerrecho cumple 12 meses en agosto y me ha pedido el chupete de mayores de cucutras
Uxia
a misinduda me gusta la colecion Geometriskame encanta en rosa para mi princesa
Me encanta la colección de Cucu tras... a Africa le vendría muy bien renovar su colección de chupetes... que con esto de que ya tenga casi 3 dientes... los destroza!!! si gana será toda la envidia del jardín! seguro que si. Saludossss
Margarita
Mi flechazo sin duda a sido la coleccion Flying Free, es la mas que mas va con mi pequeña, dulce y sencilla, a veces lo simple es lo mas bonito.
Carmen Moreno
Nos gusta mucho el modelo de Cucu Tras,se lo acabo de enseñar a mi hijo y al enseñarselo sin dudarlo eligió ese.Él de siempre ha usado los chupetes de la marca suavinex y cuando le he cambiado alguna vez uno por otro modelo por haberle perdido ,enseguida le tira y dice: caca ,jajajajja desde pequeño sabe elegir lo mejor para él.
Prados
A mi la colección que mas me gusta es la flying free.. es preciosa... Y a mi peque los únicos chupetes que le gustan son los Fusion de Suavinex, con tetina fisiologica :)
Aranzazu
Me encanta cucuu*!! Me haria muxiiisima ilusion tenerla en mi casiita para mi bb que nacera en breve.. Teng una amiga k me ha cmprad algun xupete d suavinex xk dic k es lo mjor d lo mjor pra el bb.Un besoo
lAnais
Sin duda Cucu Tras!!! Me encantaaa. Soy una fanática de los ositos desde siempre entonces imposible no dejarme conquistar por esta colección. Seré mami en dos meses de una nena y estoy completamente segura que le encantara. Además, estamos hablando de Suavinex. Se puede pedir algo mejor? Nooo
¡¡Qué chulas las tres colecciones!! La de Cucu tras es una cucada ^_^ un abrazo
Sue
Entre esta semana y la próxima, si todo va bien, nacerá mi cuarto hijo. Desde que nació el primero siempre hemos confiado en Suavinex, tanto para bibes y tetinas, como chupetes y demás. Hasta para esterilizar!! Una vez más sus hermanos le regalarán su primer chupe azulito cuando nazca y Pablo estará feliz con él. Gracias ppr hacernos mamás y papás felices!!
Maria GN
hola soy mama primerisa y estaba apunto de entrar ala universidad y mi bebe no queria el biberon asi que busque todo tipo de mamilas, hasta que por fin encontro los biberones d suavinex en cuanto le di a probar a mi niña el biberon empeso a tomar de el y me a quitado un gran peso de encima ahora si podre dejarla en guarderia y los diseños de los biberone son muy lindos y originales no las tipicas mamilas transparentes me gustaron mucho a mi y a mi bebe gracias. :)
Suavinex a sabido comprender al bebe desde su nacimiento creando chupetes biberones y accesorios segun la necesidad de cada bebe y a la mama moderna le ha dado arte, combinando profesionalidad con moda realizando asi la mezcla perfecta, dicho esto felicidades por que me he enamorado de los diseños, un saludo.
susanaf
    Si tengo que elegir me quedo con los buhos. La colecccion cucu tras
    susanaf
La coleccion que mas me ha gustado es la cucus tras
Me gusta el Flying Free. no me gusta nada el tema ositos, lo encuentro muy ñoño. Así que me parece una buena propuesta. .
Alba
Me gusta cucu tras. La tetina es única que no le dan arcadas si mi hijo
irene espejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>